agarro Publicado 2 de Noviembre del 2008 Publicado 2 de Noviembre del 2008 Amigos: Re-apile y re-procese tomas hechas el domingo pasado a Eta Carinae con GIMP (como Photoshop pero GRATIS y con muchos plugins para astronomía) Las tomas fueron hechas con la webcam SPC900 modificada y se apilaron 69 frames y 20 darks. Se baja de: http://www.gimp.org/downloads/ los plugins los bajé de: http://registry.gimp.org/ Alejandro
Nestor Olivieri Publicado 2 de Noviembre del 2008 Publicado 2 de Noviembre del 2008 Hola Alejandro, muy buena la imagen ( como siempre) y gracias por el dato del procesador de imágenes. Saludos.
Cristina Ruffa Circelli Publicado 2 de Noviembre del 2008 Publicado 2 de Noviembre del 2008 Que linda te quedò !!! Muy buena.
agarro Publicado 2 de Noviembre del 2008 Autor Publicado 2 de Noviembre del 2008 Cristina y Néstor: gracias por los comentarios..!! Probando mas el GIMP reprocese la M42 de ayer con digicam con este software y mejoró algo sobretodo el ruido Alejandro
Leonardo Publicado 2 de Noviembre del 2008 Publicado 2 de Noviembre del 2008 Muy buen dato Ale! El GIMP sería la versión gratuita de Photoshop. No sabía de los plugins. Un abrazo!
jcosellame Publicado 2 de Noviembre del 2008 Publicado 2 de Noviembre del 2008 Buenisimas! Veo que te sirvió The GIMP al final! Es un excelente programa. Saludos
Meteoro Publicado 2 de Noviembre del 2008 Publicado 2 de Noviembre del 2008 Hermosa Ale ! felicitaciones y gracias por los links !
Fernando Mazzone Publicado 2 de Noviembre del 2008 Publicado 2 de Noviembre del 2008 Muy buena Ale. Y excelente el dato. Antes de pretender dedicarme a la astrofoto yo era usuario de gimp. Luego me sometí a la acción de la multinacional adobe y me pasé al photoshop Esta bueno que le hayas encontrado plugins astronómicos. Gracias
Publicaciones recomendadas