Germán Bresciano Publicado 2 de Noviembre del 2008 Publicado 2 de Noviembre del 2008 Hola, he creado un blog (http://astrofotouruguay.blogspot.com/)para compartir mi experiencia en astrofotografía de espacio profundo. Mi intención es que además ayude a otros aficionados que recién empiezan a encontrar en un mismo sitio y en castellano información acerca de cómo hacer sus primeros pasos en este hobby. Les agradecería que me mandaran comentarios y sugerencias para mejorarlo. Saludos, Germán
Leonardo Publicado 2 de Noviembre del 2008 Publicado 2 de Noviembre del 2008 Hola German, felicidades por el blog. Está muy completo con tips, tutoriales y de todo!! Te felicito porque aparte habrá llevado su tiempo. Yo me estoy armando la página web y te digo que lleva..... Un abrazo!!
Nestor Olivieri Publicado 2 de Noviembre del 2008 Publicado 2 de Noviembre del 2008 Te felicito Germán, está completito y claro tu blog. Para tener mano... Un abrazo!
gianse54 Publicado 2 de Noviembre del 2008 Publicado 2 de Noviembre del 2008 Excelente German, tu blog es una muy buena referencia para tener a mano como dijeron. Espero que repitamos la video conferencia. Un abrazo
Meteoro Publicado 2 de Noviembre del 2008 Publicado 2 de Noviembre del 2008 Un gran trabajo Germán, cero que está super completo y muy bien explicado, ya estuve mirando con atencion varias de tus explicaciones. Como lo decis en la pagina de inicio es efectivamente de gran ayuda para los que recien estamos haciendo nuestras primeras experiencias. Felicitaciones y gracias por tu valioso aporte. Un gran abrazo !
Germán Bresciano Publicado 2 de Noviembre del 2008 Autor Publicado 2 de Noviembre del 2008 Gracias por visitar mi blog y por sus comentarios. Quiero que sea un sitio de referencia donde los que quieren comenzar puedan darse una idea clara de qué se puede conseguir (con poca plata) y cómo comenzar. Gianse, cuando quieras hacemos conferencia. Estoy casi siempre an línea, si prefieres ver mi linda cara en lugar del ojo de HAL 9000, avísame y conecto la cámara. Saludos,
javier ar. Publicado 2 de Noviembre del 2008 Publicado 2 de Noviembre del 2008 Excelente Germán. Tiene de todo, sin dudas será un referente importante para mucha gente. Saludos!
marcelo2010 Publicado 2 de Noviembre del 2008 Publicado 2 de Noviembre del 2008 german muy bueno el blog y muy completo sin duda sera un gran referente para muchos y un aporte mas para la astronomia en uruguay. saludos
Astronomía Cardales Publicado 2 de Noviembre del 2008 Publicado 2 de Noviembre del 2008 Muy completo Germán, me gusto. Te felicito y te doy la bienvenida al sindicato de Blogs
Daniel Salomone Publicado 2 de Noviembre del 2008 Publicado 2 de Noviembre del 2008 Felicitaciones Germán!!!!! Muy bueno el blog, completo y sencillo de navegar!! Te mando un saludo! Daniel.
javieralves Publicado 3 de Noviembre del 2008 Publicado 3 de Noviembre del 2008 felicitaciones german, muy bueno y didactico, saludos
Baxter Publicado 3 de Noviembre del 2008 Publicado 3 de Noviembre del 2008 German, te felicito che, esta excelente el blog! un abrazo
d.e.f. Publicado 3 de Noviembre del 2008 Publicado 3 de Noviembre del 2008 muy buena german, es excelente: felicitaciones Daniel
Publicaciones recomendadas