Wolf Vishniac Publicado 3 de Noviembre del 2008 Publicado 3 de Noviembre del 2008 Como me cuesta bastante dar en el clavo con la luminosidad del Orion 80 Shortube, le di trabajo nuevamente al H76700AZ1 con la sony dsc s600. Con ISO 1000 en casi todos los casos (salvo una que fue sacada con ISO 320 y otra con iSO 640, balance automático de blancos, f5.1 y las lunares con 0ev y la de júpiter con -2ev. El equipo citado contaba con un ocular plossl de 15 mm y soporte para cámara. Bueno, las lunares me gustaron mas y júpiter parece muy quemado pero tampoco tengo forma de procesarlo asi que les hago llegar las fotos crudas y espero que les gusten estas astrofotos gasoleras. Un abrazo
Nestor Olivieri Publicado 4 de Noviembre del 2008 Publicado 4 de Noviembre del 2008 Estàn buenas las lunares, con Júpiter veo que se notan dos lunas,me parece que el tiempo de exposición es mucho, bajándolo puede que aparezcan las bandas pero se pierden las lunas Saludos
Wolf Vishniac Publicado 4 de Noviembre del 2008 Autor Publicado 4 de Noviembre del 2008 Néstor: Estuve jugando un poco con la cámara pero en planetaria le di la velocidad de disparo mas rápida pero no hay caso. Seguiré intentando y después jugaré un poco con la cámara y el orion para ver si puedo evitar que se me quemen las fotos lunares. Sin motores creo que mas allá no voy a poder llegar. Un abrazo
Publicaciones recomendadas