Publicado 4 de Noviembre del 200816 a Les adjunto una fotillo tomada con tripode fotografico (todo mi equipo astronomico esta totalmente desarmado), la saque: a las 22:30 Camara Canon 300D Lente Ruso Mak 80 500 mm Promedio de Veloc de Disparo: 1/125 F/5.6 Tripode fotografico Tres tomas en distintos tiempos de exposicion ASA 200 Apilados con Registax LA foto es una cag... pero... gracias Registax. La saque por que me gusto la conjuncion y solo se dio para hacerle 4 tiros, por un hueco de nubes dado que llueve y para, llueve y para Nadie se ponga a alabar la foto por que como dije es una ... pero es para recordarles que hay una conjuncion dado que no lei en el foro nada al respecto. Abrazotes
Publicado 4 de Noviembre del 200816 a Desoyendo tu consejo... Excelente Jorge!! Se llegan a ver las bandas de Júpiter, queda espectacular el gigante al lado de la luna! abrazo!
Publicado 4 de Noviembre del 200816 a Siguiendo su pedido, solo me alegra que publique un trabajo suyo. El clima cambia... Saludos Carlos
Publicado 4 de Noviembre del 200816 a Amigo Jorge !! es un placer volver a verlo publicando un trabajo, hace rato que no ando por el foro y en lo poco que ando no lo andaba viendo vió? Me alegra que estes haciendo algo de astrofoto. Un abrazo PD: Ahh!! hace un tiempo me llegó un mail para integrar un grupo no recuerdo bien de que en yahoo a tu nombre pero quise registrarme y no me dejó . Contame de que se trata y como hago para registrarme, supongo que era algo para comunicarnos.
Publicado 4 de Noviembre del 200816 a Muy buena imagen Jorge!!! Muy bien captada la conjunción. Yo justo anoche estuve con un grupo de alumnos mirando y realmente llamaba la atención. un abrazo!!
Publicado 4 de Noviembre del 200816 a Has vuelto a las andadas !!!!!!! Muy bien Jorgito. Yo tambien hace tiempo que no saco el teles.... Un abrazo
Publicado 4 de Noviembre del 200816 a a mi me parece una exelente imagen!!, se le llegan a ver las bandas al gigante!!!!! te felicito.
Publicado 4 de Noviembre del 200816 a Jorgito: un lujete la foto! En esta foto noto bien resuelto el disco de Jupiter. Un abrazo
Publicado 4 de Noviembre del 200816 a Autor Bueno, se agradece a todos los desobedientes que alabaron mi ped..... rrienta fotillo, era mas para avisarle de la conjuncion. Hoy a las 21 horas segun hora republica de Tucuman , se podra ver Luna, Jupiter y Venus sobre la misma linea ecuatorial. preparar las camaras fotograficas y tripodes solamente. No hace falta Teles Abrazos PD; espero poder hacerles unos tiritos con el Takumar esta noche, aunque ya se esta nublando de nuevo