Jump to content

Conjuncion Luna Jupiter - Canon 300D - Lente Mak 80 500

gianse54

Publicaciones recomendadas

Publicado

Les adjunto una fotillo tomada con tripode fotografico (todo mi equipo astronomico esta totalmente desarmado), la saque:

a las 22:30

Camara Canon 300D

Lente Ruso Mak 80 500 mm

Promedio de Veloc de Disparo: 1/125

F/5.6

Tripode fotografico

Tres tomas en distintos tiempos de exposicion

ASA 200

Apilados con Registax

LA foto es una cag... pero... gracias Registax.

La saque por que me gusto la conjuncion y solo se dio para hacerle 4 tiros, por un hueco de nubes dado que llueve y para, llueve y para :?:?

Nadie se ponga a alabar la foto por que como dije es una ... pero es para recordarles que hay una conjuncion dado que no lei en el foro nada al respecto.

Abrazotes

Stack3.jpg.6cba47aacc132acdb4288473c282f

Publicado

Desoyendo tu consejo...

Excelente Jorge!!

Se llegan a ver las bandas de Júpiter, queda espectacular el gigante al lado de la luna!

abrazo!

Publicado

Siguiendo su pedido, solo me alegra que publique un trabajo suyo.

El clima cambia...

Saludos

Carlos

Publicado

Amigo Jorge !! es un placer volver a verlo publicando un trabajo, hace rato que no ando por el foro y en lo poco que ando no lo andaba viendo vió?

Me alegra que estes haciendo algo de astrofoto.

Un abrazo

PD: Ahh!! hace un tiempo me llegó un mail para integrar un grupo no recuerdo bien de que en yahoo a tu nombre pero quise registrarme y no me dejó . Contame de que se trata y como hago para registrarme, supongo que era algo para comunicarnos.

Publicado

Muy buena imagen Jorge!!! Muy bien captada la conjunción. Yo justo anoche estuve con un grupo de alumnos mirando y realmente llamaba la atención.

un abrazo!!

Publicado

Has vuelto a las andadas !!!!!!!

Muy bien Jorgito.

Yo tambien hace tiempo que no saco el teles....

Un abrazo

Publicado

a mi me parece una exelente imagen!!, se le llegan a ver las bandas al gigante!!!!! te felicito.

Publicado

Jorgito: un lujete la foto! En esta foto noto bien resuelto el disco de Jupiter.

Un abrazo

Publicado

Bueno, se agradece a todos los desobedientes que alabaron mi ped..... rrienta fotillo, era mas para avisarle de la conjuncion.

Hoy a las 21 horas segun hora republica de Tucuman :? , se podra ver Luna, Jupiter y Venus sobre la misma linea ecuatorial.

preparar las camaras fotograficas y tripodes solamente.

No hace falta Teles

Abrazos

PD; espero poder hacerles unos tiritos con el Takumar esta noche, aunque ya se esta nublando de nuevo

5776b46e6110f_ConjuncionLunaJupiter.jpg.