gianse54 Publicado 4 de Noviembre del 2008 Publicado 4 de Noviembre del 2008 Les adjunto una fotillo tomada con tripode fotografico (todo mi equipo astronomico esta totalmente desarmado), la saque: a las 22:30 Camara Canon 300D Lente Ruso Mak 80 500 mm Promedio de Veloc de Disparo: 1/125 F/5.6 Tripode fotografico Tres tomas en distintos tiempos de exposicion ASA 200 Apilados con Registax LA foto es una cag... pero... gracias Registax. La saque por que me gusto la conjuncion y solo se dio para hacerle 4 tiros, por un hueco de nubes dado que llueve y para, llueve y para Nadie se ponga a alabar la foto por que como dije es una ... pero es para recordarles que hay una conjuncion dado que no lei en el foro nada al respecto. Abrazotes
javier ar. Publicado 4 de Noviembre del 2008 Publicado 4 de Noviembre del 2008 Desoyendo tu consejo... Excelente Jorge!! Se llegan a ver las bandas de Júpiter, queda espectacular el gigante al lado de la luna! abrazo!
cacciacarlos Publicado 4 de Noviembre del 2008 Publicado 4 de Noviembre del 2008 Siguiendo su pedido, solo me alegra que publique un trabajo suyo. El clima cambia... Saludos Carlos
omar Publicado 4 de Noviembre del 2008 Publicado 4 de Noviembre del 2008 Amigo Jorge !! es un placer volver a verlo publicando un trabajo, hace rato que no ando por el foro y en lo poco que ando no lo andaba viendo vió? Me alegra que estes haciendo algo de astrofoto. Un abrazo PD: Ahh!! hace un tiempo me llegó un mail para integrar un grupo no recuerdo bien de que en yahoo a tu nombre pero quise registrarme y no me dejó . Contame de que se trata y como hago para registrarme, supongo que era algo para comunicarnos.
Nestor Olivieri Publicado 4 de Noviembre del 2008 Publicado 4 de Noviembre del 2008 Muy buena imagen Jorge!!! Muy bien captada la conjunción. Yo justo anoche estuve con un grupo de alumnos mirando y realmente llamaba la atención. un abrazo!!
Jorge Di Tata Publicado 4 de Noviembre del 2008 Publicado 4 de Noviembre del 2008 Has vuelto a las andadas !!!!!!! Muy bien Jorgito. Yo tambien hace tiempo que no saco el teles.... Un abrazo
matitoma Publicado 4 de Noviembre del 2008 Publicado 4 de Noviembre del 2008 a mi me parece una exelente imagen!!, se le llegan a ver las bandas al gigante!!!!! te felicito.
Fernando Mazzone Publicado 4 de Noviembre del 2008 Publicado 4 de Noviembre del 2008 Jorgito: un lujete la foto! En esta foto noto bien resuelto el disco de Jupiter. Un abrazo
gianse54 Publicado 4 de Noviembre del 2008 Autor Publicado 4 de Noviembre del 2008 Bueno, se agradece a todos los desobedientes que alabaron mi ped..... rrienta fotillo, era mas para avisarle de la conjuncion. Hoy a las 21 horas segun hora republica de Tucuman , se podra ver Luna, Jupiter y Venus sobre la misma linea ecuatorial. preparar las camaras fotograficas y tripodes solamente. No hace falta Teles Abrazos PD; espero poder hacerles unos tiritos con el Takumar esta noche, aunque ya se esta nublando de nuevo
Publicaciones recomendadas