German Publicado 4 de Noviembre del 2008 Publicado 4 de Noviembre del 2008 Les adjunto un par de fotos del finde pasado en el Observatorio de la AEA cerca de Paraná. Dichas fotos fueron tomadas por Walter Latronico, Roman Garcia Verdier y quien les habla. Son las primeras pruebas ya que recien estamos empezando a probar los programitas de procesado. Ademas les quiero contar que fuimos designados para que los viernes nos dediquemos a la parte de astrofotografia asique mientras sigamos avanzando y haciendo pruebas voy a ir subiendo asi nos aconsejan y dan sus opiniones/criticas. Saludos a todos!
Mariano de Paraná Publicado 4 de Noviembre del 2008 Publicado 4 de Noviembre del 2008 Hola a todos, la verdad que para ser imágenes de prueba salieron 10 puntos. Creo que ahora que estamos más organizados para realizar astrofotografias y teniendo gente que sabe mucho del tema y excelentes equipos, podemos hacer cosas realmente muy buenas Estoy muy contento con esto, así que metanle pata nomás. Les mando un gran saludo a todos. Mariano.
ricardo Publicado 4 de Noviembre del 2008 Publicado 4 de Noviembre del 2008 German, excelente comienzo, estan impecables. Saludos y buenos cielos! iOptron CEM70AG Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C Garin - Buenos Aires - Argentina Duoptic - Espacio Profundo Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb
Nestor Olivieri Publicado 4 de Noviembre del 2008 Publicado 4 de Noviembre del 2008 Felicitacines German,!!! parece que empezamos bien !!! un fierro la Canon XT, yo también estoy probando una y realmente es de primera. Saludos y Suerte!!!
Alejandro Publicado 4 de Noviembre del 2008 Publicado 4 de Noviembre del 2008 te felicito, realmente muy buenas! suerte Antes de consultar algo, presentate aca: https://www.espacioprofundo.com.ar/forum/11-club-social-espacio-profundo/ Guias para iniciados: https://www.espacioprofundo.com.ar/topic/32428-normas-del-foro-que-telescopio-comprar-preguntas-y-respuestas/ Tambien podes usar el buscador: https://www.espacioprofundo.com.ar/search/
Baxter Publicado 4 de Noviembre del 2008 Publicado 4 de Noviembre del 2008 Excelente german!! los felicito!
German Publicado 4 de Noviembre del 2008 Autor Publicado 4 de Noviembre del 2008 Muchas gracias por los comentarios, esperemos seguir mejorando o intentando por lo menos jaja Saludos y buenos cielos!
Meteoro Publicado 5 de Noviembre del 2008 Publicado 5 de Noviembre del 2008 Muy bueno! muy bueno! excelente comienzo !! suerte y felicitaciones para los nombrados a dirigir semejante tarea, exitos para todos ! y esperamos más !
javier ar. Publicado 5 de Noviembre del 2008 Publicado 5 de Noviembre del 2008 Buenísimas Germán, me encantaron los colores de M42
Borges Publicado 5 de Noviembre del 2008 Publicado 5 de Noviembre del 2008 Ojalá muchas pruebas fueran así, felicitaciones muchachos
German Publicado 5 de Noviembre del 2008 Autor Publicado 5 de Noviembre del 2008 Muchisimas gracias muchahcos por los comentarios, son muy alentadores para seguir y seguir intentando, vamosa ver si este viernes vamos al observatorio si el tiempo ayuda y seguimos con otras pruebitas. Hasta pronto y buenos cielos!
Publicaciones recomendadas