agarro Publicado 4 de Noviembre del 2008 Publicado 4 de Noviembre del 2008 Amigos: No teniendo la posibilidad de variar tanto de objetos, comencé a "jugar" con los parámetros de la webcam modificada e hice unas cuantas tomas a M43 y M43 con distintos parámetros de Ganancia, brillo, contraste y gama. LOS INTEGRE en el apilado y, si bien tiene muchisimos defectos sobretodo en el apilado, conseguí una imagen mas paisajística de M42. Alejandro Garro
jcosellame Publicado 4 de Noviembre del 2008 Publicado 4 de Noviembre del 2008 Muy buenas!! Realmente sorprenden! Saludos
agarro Publicado 4 de Noviembre del 2008 Autor Publicado 4 de Noviembre del 2008 (editado) Gracias Juan Cruz!! ahi va otra con otro post-proceso Editado 4 de Noviembre del 2008 por Invitado
Nestor Olivieri Publicado 4 de Noviembre del 2008 Publicado 4 de Noviembre del 2008 Muy buena Alejandro!!! M42 aparece my completa y detallada, Excelente trabajo Saludos
Guillermo Publicado 4 de Noviembre del 2008 Publicado 4 de Noviembre del 2008 Hola Ale, están muy buenas, realmente se nota la diferencia; te felicito por las fotos y por las ganas que le ponés a todo Un abrazo
agarro Publicado 4 de Noviembre del 2008 Autor Publicado 4 de Noviembre del 2008 Gracias Néstor y Guillermo!! La verdad que M42 es muy "fotogénica" por lo menos con mi webcam...anoche hice unos intentos con los mismos parametros a la Flame Nebula que está al Este de Alnitak,y a Barnard 33 tambien en Orion y solo salieron estrellas..la re-apile, re-procese, pero nada..solo estrellas y el gradiente del contaminado cielo urbano. Hasta parece que cuanto mas contaminado esté el cielo mejor sale M42...es como si fuese demasiado brillante y las particulas en la atmósfera parecen hacer de "filtro" y evitan que se "queme" el Trapecio. Ahora entiendo por qué M42 es la nebulosa mas fotografiada. Alejandro PD: Va otra a la que le saque el ruido...
matitoma Publicado 4 de Noviembre del 2008 Publicado 4 de Noviembre del 2008 muy buena m 42!, te felicito.
Fenriz Publicado 4 de Noviembre del 2008 Publicado 4 de Noviembre del 2008 Muy buenas. La que mas me gusto fue la primera de todas. No obstante, las demas estan impecables. Saludos y felicitaciones por el empeño puesto en cada toma. Abrazo
agarro Publicado 4 de Noviembre del 2008 Autor Publicado 4 de Noviembre del 2008 Fenriz: A mi tambien es la que mas me gusta estéticamente..solo que las otras resaltan detalles diferentes de la nebulosa. Gracias, Alejandro
javier ar. Publicado 4 de Noviembre del 2008 Publicado 4 de Noviembre del 2008 Excelentes Alejandro! Saludos
Meteoro Publicado 5 de Noviembre del 2008 Publicado 5 de Noviembre del 2008 No se que mas decirte Ale ! adhiero al resto ! sos un grosso !
Publicaciones recomendadas