herx Publicado 5 de Noviembre del 2008 Publicado 5 de Noviembre del 2008 Hola a todos. Ayer saque algunas fotos de la luna con mis binoculares, debo decir que no salieron tan buenas pero bueno a veces se complica por la falta de aumento y mi poco experiencia. Todas sacadas con binoculares Hokenn 10X50 y camara sony dsc w35 igualmente me gustaron jejeje Saludos
Nestor Olivieri Publicado 5 de Noviembre del 2008 Publicado 5 de Noviembre del 2008 Están buenas, ¿Cómo acoplaste el binocular a la cámara? Saludos
herx Publicado 6 de Noviembre del 2008 Autor Publicado 6 de Noviembre del 2008 Hola Nestor como estas? la cosa es bastante casera, uso dos gomitas o bandas elasticas un poco mas grandes y gruesas que las comunes y las pongo en el lente derecho del binocular, es decir en el medio, coloco la camara y trato de poner el lente de la camara lo mas justo posible con el lente ocular del binocular y con cuidado porque se puede joder el lente de la camara, le pongo las gomitas en el visor de la camara y listo queda sujeto lo suficiente para ponerlo sobre algo y que no se caiga ni se mueva. Despues es paciencia para apuntar a lo que se quiera sacar e ir apilando cosas para llegar a la altura deseada, en mi caso es lavarropa, banquito, y algunas toallas jejejejejej. bien casero. saludos hernan
javieralves Publicado 6 de Noviembre del 2008 Publicado 6 de Noviembre del 2008 lindas tomas, me gusto mucho la primera, con el tinte celeste que le diste, saludos
Leonardo Publicado 6 de Noviembre del 2008 Publicado 6 de Noviembre del 2008 Hola Herx! Entiendo la complicación del método que utilizaste y te felicito porque lograste tomas bien defiindas, yo te recomendaría que apiles en Registax para sacarle el máximo ya que prometen mucho. Un abrazo!
herx Publicado 7 de Noviembre del 2008 Autor Publicado 7 de Noviembre del 2008 Muchas Gracias!!! por el consejo y por la data, vi los tutoriales y estan buenisimos. Saludos hernan
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.