Miguel Publicado 24 de Enero del 2007 Publicado 24 de Enero del 2007 Estimados, ayer mientras esperábamos que oscureciera, apareció venus, solito en el horizonte y peleando contra las luces, así que le saqué una fotito nada espectacular, pero me gustó como composición (parece un cuadrito mire vea!!!!) Espero les guste Saludos
QUIQUE Publicado 25 de Enero del 2007 Publicado 25 de Enero del 2007 muy buena la foto, lo primero que me vino a la capocha es como se dio esa situación, cada uno salio de su laburo.... o caso contrario se levanto de la siesta (depende del caso) y camino dos pasos y esuvo ahi.....que paz... aca nos pudrimos en el manicomio de hormigón 350 dias para pasar 15 de esa manera, que lo sigan disfrutando. saludos quique
Miguel Publicado 25 de Enero del 2007 Autor Publicado 25 de Enero del 2007 La verdad Quique, que es una bendicición, es una finca que tiene uno de los cófrades a 20km del centro, en el medio de más fincas así que sin luces circundantes. Yo pude escapar de ese "manicomio de hormigón" como le llamás, hace 25 años....y no quiero volver! abrazo
Publicaciones recomendadas