Juanguag Publicado 5 de Noviembre del 2008 Publicado 5 de Noviembre del 2008 Acá van alguna tomas del 04-11. procesadas con Reg4 y PSp.CS2 Saludos Juan José
Fernando Mazzone Publicado 5 de Noviembre del 2008 Publicado 5 de Noviembre del 2008 Excelente toma, muy bien definida! Nunca pude lograr una foto como esa. Felicitaciones
Borges Publicado 5 de Noviembre del 2008 Publicado 5 de Noviembre del 2008 (editado) Yo tampoco!! Muy buena Editado 5 de Noviembre del 2008 por Invitado
Meteoro Publicado 5 de Noviembre del 2008 Publicado 5 de Noviembre del 2008 Muy buena theophilus Juan ! realmente nítida.
Nestor Olivieri Publicado 5 de Noviembre del 2008 Publicado 5 de Noviembre del 2008 Muy buenas Juan!!!, buen enfoque en espcial en la segunda. La primera muestra bien las cumbres iluminadas Saludos
d.e.f. Publicado 5 de Noviembre del 2008 Publicado 5 de Noviembre del 2008 preciosas y nítidas: ahora ya sé cuales son los apeninos. (nada que ver con Pirineos y , pepinos ,menos¡¡¡) Acá realmente APRENDO............
Juanguag Publicado 6 de Noviembre del 2008 Autor Publicado 6 de Noviembre del 2008 Gracias a todos por sus respuestas. Como siempre sigo probando. Saludos Juan José
Guillermo Publicado 6 de Noviembre del 2008 Publicado 6 de Noviembre del 2008 Hola Juan, excelentes imágenes, con mucha nitidez en los detalles, felicitaciones Muchos saludos
Leonardo Publicado 7 de Noviembre del 2008 Publicado 7 de Noviembre del 2008 Juan son notables dos cosas: Tu progreso a pasos agigantados, y cómo hacés rendir ese espejito. Me imagino que con la obstrucción, del primario deben quedar utilizables unos 90mm de apertura aprox. Las fotos muy bien realizadas y detalladas. Para mejorar mas aún el detalle probá con una deconvolución LR en MaximDL. Un abrazo!!
Publicaciones recomendadas