Publicado 5 de Noviembre del 200816 a Acá van alguna tomas del 04-11. procesadas con Reg4 y PSp.CS2 Saludos Juan José
Publicado 5 de Noviembre del 200816 a Excelente toma, muy bien definida! Nunca pude lograr una foto como esa. Felicitaciones
Publicado 5 de Noviembre del 200816 a Yo tampoco!! Muy buena Editado 5 de Noviembre del 200816 a por Invitado
Publicado 5 de Noviembre del 200816 a Muy buenas Juan!!!, buen enfoque en espcial en la segunda. La primera muestra bien las cumbres iluminadas Saludos
Publicado 5 de Noviembre del 200816 a preciosas y nítidas: ahora ya sé cuales son los apeninos. (nada que ver con Pirineos y , pepinos ,menos¡¡¡) Acá realmente APRENDO............
Publicado 6 de Noviembre del 200816 a Autor Gracias a todos por sus respuestas. Como siempre sigo probando. Saludos Juan José
Publicado 6 de Noviembre del 200816 a Hola Juan, excelentes imágenes, con mucha nitidez en los detalles, felicitaciones Muchos saludos
Publicado 7 de Noviembre del 200816 a Juan son notables dos cosas: Tu progreso a pasos agigantados, y cómo hacés rendir ese espejito. Me imagino que con la obstrucción, del primario deben quedar utilizables unos 90mm de apertura aprox. Las fotos muy bien realizadas y detalladas. Para mejorar mas aún el detalle probá con una deconvolución LR en MaximDL. Un abrazo!!