javieralves Publicado 5 de Noviembre del 2008 Publicado 5 de Noviembre del 2008 buenas les mando unas tomas que hice anoche, son de una sola toma iso 200 y con el timer de la camara a 10seg. para evitar vibraciones, use ocular de 20mm +barlowx2(una escusa para probar el barlow nuevo ) estan sin retocar tal cual salieron. saludos
Borges Publicado 5 de Noviembre del 2008 Publicado 5 de Noviembre del 2008 Siempre es mejor utilizar la combinación de 20 mm+ barlow acromático que el de 10 mm solo, ya que la salida del de 20 mm es mayor. Para ser únicas tomas y sin haber retocado están muy buenas (mi experiencia con tomas únicas es penosa.....)
Nestor Olivieri Publicado 5 de Noviembre del 2008 Publicado 5 de Noviembre del 2008 Hola Javier, muy bueno por tratarse de tomas únicas y sin proceso. Como dice Marcos probá con el ocular de 20 mm, creo que vas a ganar luminosidad. Saludos
Fenriz Publicado 5 de Noviembre del 2008 Publicado 5 de Noviembre del 2008 Estan barbaras las fotos realmente. Se aprecian con suma nitidez los accidentes lunares. Aparte siendo una unica toma. Muy bueno. Cuando le agarres la mano filmar videos y procesarlos con el registax vas a hacer desastre. Ayer tambien estuve observando la Luna y la mejor combiancion de lentes que logre fue el barlow + 10mm. Un Abrazo.
Meteoro Publicado 6 de Noviembre del 2008 Publicado 6 de Noviembre del 2008 Que buenas fotos Javi, veo que has avanzado mucho con la Luna, estan excelentes !
javieralves Publicado 6 de Noviembre del 2008 Autor Publicado 6 de Noviembre del 2008 gracias aprovecho ahora para sacar unas fotitos, porque jupiter se me fue del campo de vision y me da un poco de fiaca subir a la terraza, , asi que me queda la luna y estoy medio vago para quedarme hasta tarde o levantarme temprano para poder agarrar a saturno ,mas sabiendo que la division de cassini esta muy fina, esperare hasta mes el veranito. y ferniz probe de hacer unos videos y pasarlo por el registax pero no me dejaron conforme del todo. saludos
Leonardo Publicado 6 de Noviembre del 2008 Publicado 6 de Noviembre del 2008 Javier qué buenas tomas y con explicación y todo! No te quedás tranquilo hasta agarrarle bien la mano eh!? Ahí te faltó apilado, es verdad que a veces el Registax se vielve "loco", por eso es necesario que las distintas tomas no estén corridas sinó te apila mal. Hace una prueba, sacále al mismo objeto y siempre teniendo cuidado de dejarlo centrado, tirale unas 10 fotos y luego las podés apilar en Photoshop manualmente. Un abrazo!!
javieralves Publicado 6 de Noviembre del 2008 Autor Publicado 6 de Noviembre del 2008 gracias leo, el tema con el registax es como decis vos se vuelve loco, igualmente voy a seguir probando, y tambien l apilado, saludos
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.