cacciacarlos Publicado 5 de Noviembre del 2008 Publicado 5 de Noviembre del 2008 Les paso unas fotitos de campo amplio, el viento nos tiene a mal traer, y ahora la luna. El clima esta cada vez peor... Todas con Nikon y teleobjetivo. Saludos Carlos
Fenriz Publicado 5 de Noviembre del 2008 Publicado 5 de Noviembre del 2008 Asombrosas. La nebulosa de Orion, la de la Flama y Barnard 33 (cabeza de caballo) en una misma foto!!!
Astronomía Cardales Publicado 5 de Noviembre del 2008 Publicado 5 de Noviembre del 2008 Te felicito Carlos estan muy buenas, sobre todo la primera... Buenos cielos.
javieralves Publicado 5 de Noviembre del 2008 Publicado 5 de Noviembre del 2008 buenisimas las tres, pero para mi orion es uno de los mejores campos amplios que vi , saludos y segui mandando mas fotos que estan excelentes,
Baxter Publicado 5 de Noviembre del 2008 Publicado 5 de Noviembre del 2008 Excelentes carlos, tambien me gusto mucha la que hiciste de orion, lograste captar barnard33. saludos y buen clima!!
d.e.f. Publicado 5 de Noviembre del 2008 Publicado 5 de Noviembre del 2008 QUE BELLEZA HERMANO¡¡¡¡ ya sé, estoy gritando, perdón.. Carlos. de que lugar de La Pampa sos?, no debes tener muchos problemas con la contaminación lumínica, ¿no?
cacciacarlos Publicado 5 de Noviembre del 2008 Autor Publicado 5 de Noviembre del 2008 Gracias por ver las fotos. d.e.f. soy de intendente alvear, bien al norte de La Pampa, por suerte los cielos por ahora, estan bastante limpios. Saludos Carlos
d.e.f. Publicado 5 de Noviembre del 2008 Publicado 5 de Noviembre del 2008 que bueno. ¡¡ ya estoy abriendo el google earth. En una de esas te veo armando el telescopiio por ahí.
Nestor Olivieri Publicado 5 de Noviembre del 2008 Publicado 5 de Noviembre del 2008 Buenísimo Carlos!!! Esas tres nebulosas tan famosas en una sola toma en ese marco de estrellas lucen fantásticas. Seguí mandando estas maravillas Saludos
matitoma Publicado 5 de Noviembre del 2008 Publicado 5 de Noviembre del 2008 impecable! tambien se llega a ver la cabeza de caballo!!, es la mejor foto de campo amplio que vi. te felicdito.
Cisco Publicado 6 de Noviembre del 2008 Publicado 6 de Noviembre del 2008 Hola Carlos. Realmente te felicito por tu foto. Me gustó tanto que quise ver que tanta info tenía oculta y luego de tocarla un poco puede verse claramente la Cabeza de Caballo. Si esta foto la apilaras con más tomas sería un espectáculo. Nuevamente felicitaciones por la foto. Saludos! PD: Espero que no te haya molestado que tocara un poco tus fotos, pero la verdad no me pude resistir.
Gliese Publicado 6 de Noviembre del 2008 Publicado 6 de Noviembre del 2008 Mira vos, me acabo de enterar que en una campo amplio así se puede llegar a mostrar la cabeza de caballo, felicitaciones!!
Guillermo Publicado 6 de Noviembre del 2008 Publicado 6 de Noviembre del 2008 Hola Carlos, son unas imágenes realmente espectaculares; la de Orión está para hacer un cuadro, felicitaciones Muchos saludos
Gliese Publicado 6 de Noviembre del 2008 Publicado 6 de Noviembre del 2008 Perdón que pregunte, pero me interesaría saber la exposición, frames apilados y demás datos acerca de las fotos, si no molesta .
Alejandro Publicado 6 de Noviembre del 2008 Publicado 6 de Noviembre del 2008 (editado) excelentes! de los mejores campos amplios que vi.... suerte Editado 6 de Noviembre del 2008 por Invitado Antes de consultar algo, presentate aca: https://www.espacioprofundo.com.ar/forum/11-club-social-espacio-profundo/ Guias para iniciados: https://www.espacioprofundo.com.ar/topic/32428-normas-del-foro-que-telescopio-comprar-preguntas-y-respuestas/ Tambien podes usar el buscador: https://www.espacioprofundo.com.ar/search/
Leonardo Publicado 6 de Noviembre del 2008 Publicado 6 de Noviembre del 2008 Carlos, tremendos los campos amplios! La zona Orión es espectacular y sin duda llena de datos. Un abrazo!!
cacciacarlos Publicado 6 de Noviembre del 2008 Autor Publicado 6 de Noviembre del 2008 Sigo dando las gracias por sus palabras, es un insentivo para seguir. Gliese, te cuento que las fotos estan sacadas las dos con Nikon D90 y teleobjetivo. En el caso de Venus y Escorpio, 1x10seg. ISO 640 f/3.8 En M42 y Flama, 5x120seg. ISO 500 f/5.6 Saludos Carlos
Gliese Publicado 7 de Noviembre del 2008 Publicado 7 de Noviembre del 2008 Gracias por los datos Carlos, interesante lo que obtuviste con esos frames para el caso de Orión.
gianse54 Publicado 7 de Noviembre del 2008 Publicado 7 de Noviembre del 2008 con Nikon D90 y teleobjetivo. En el caso de Venus y Escorpio, 1x10seg. ISO 640 f/3.8 En M42 y Flama, 5x120seg. ISO 500 f/5.6 Carlitos: Con que lente lo sacaste?? que caracteristicas tiene Un abrazo
cacciacarlos Publicado 7 de Noviembre del 2008 Autor Publicado 7 de Noviembre del 2008 Estan tomadas con uno que compre junto con la D90, un Nikon Af-S 55-200 DX ED VR. Saludos
vagarto Publicado 7 de Noviembre del 2008 Publicado 7 de Noviembre del 2008 Muy hermosa la foto y sirve como machete para encontrar la cabeza de caballo.
Publicaciones recomendadas