Publicado 5 de Noviembre del 200816 a Les paso unas fotitos de campo amplio, el viento nos tiene a mal traer, y ahora la luna. El clima esta cada vez peor... Todas con Nikon y teleobjetivo. Saludos Carlos
Publicado 5 de Noviembre del 200816 a Asombrosas. La nebulosa de Orion, la de la Flama y Barnard 33 (cabeza de caballo) en una misma foto!!!
Publicado 5 de Noviembre del 200816 a Te felicito Carlos estan muy buenas, sobre todo la primera... Buenos cielos.
Publicado 5 de Noviembre del 200816 a buenisimas las tres, pero para mi orion es uno de los mejores campos amplios que vi , saludos y segui mandando mas fotos que estan excelentes,
Publicado 5 de Noviembre del 200816 a Excelentes carlos, tambien me gusto mucha la que hiciste de orion, lograste captar barnard33. saludos y buen clima!!
Publicado 5 de Noviembre del 200816 a QUE BELLEZA HERMANO¡¡¡¡ ya sé, estoy gritando, perdón.. Carlos. de que lugar de La Pampa sos?, no debes tener muchos problemas con la contaminación lumínica, ¿no?
Publicado 5 de Noviembre del 200816 a Autor Gracias por ver las fotos. d.e.f. soy de intendente alvear, bien al norte de La Pampa, por suerte los cielos por ahora, estan bastante limpios. Saludos Carlos
Publicado 5 de Noviembre del 200816 a que bueno. ¡¡ ya estoy abriendo el google earth. En una de esas te veo armando el telescopiio por ahí.
Publicado 5 de Noviembre del 200816 a Buenísimo Carlos!!! Esas tres nebulosas tan famosas en una sola toma en ese marco de estrellas lucen fantásticas. Seguí mandando estas maravillas Saludos
Publicado 5 de Noviembre del 200816 a impecable! tambien se llega a ver la cabeza de caballo!!, es la mejor foto de campo amplio que vi. te felicdito.
Publicado 6 de Noviembre del 200816 a Hola Carlos. Realmente te felicito por tu foto. Me gustó tanto que quise ver que tanta info tenía oculta y luego de tocarla un poco puede verse claramente la Cabeza de Caballo. Si esta foto la apilaras con más tomas sería un espectáculo. Nuevamente felicitaciones por la foto. Saludos! PD: Espero que no te haya molestado que tocara un poco tus fotos, pero la verdad no me pude resistir.
Publicado 6 de Noviembre del 200816 a Mira vos, me acabo de enterar que en una campo amplio así se puede llegar a mostrar la cabeza de caballo, felicitaciones!!
Publicado 6 de Noviembre del 200816 a Hola Carlos, son unas imágenes realmente espectaculares; la de Orión está para hacer un cuadro, felicitaciones Muchos saludos
Publicado 6 de Noviembre del 200816 a Perdón que pregunte, pero me interesaría saber la exposición, frames apilados y demás datos acerca de las fotos, si no molesta .
Publicado 6 de Noviembre del 200816 a excelentes! de los mejores campos amplios que vi.... suerte Editado 6 de Noviembre del 200816 a por Invitado Antes de consultar algo, presentate aca: https://www.espacioprofundo.com.ar/forum/11-club-social-espacio-profundo/ Guias para iniciados: https://www.espacioprofundo.com.ar/topic/32428-normas-del-foro-que-telescopio-comprar-preguntas-y-respuestas/ Tambien podes usar el buscador: https://www.espacioprofundo.com.ar/search/
Publicado 6 de Noviembre del 200816 a Carlos, tremendos los campos amplios! La zona Orión es espectacular y sin duda llena de datos. Un abrazo!!
Publicado 6 de Noviembre del 200816 a Autor Sigo dando las gracias por sus palabras, es un insentivo para seguir. Gliese, te cuento que las fotos estan sacadas las dos con Nikon D90 y teleobjetivo. En el caso de Venus y Escorpio, 1x10seg. ISO 640 f/3.8 En M42 y Flama, 5x120seg. ISO 500 f/5.6 Saludos Carlos
Publicado 7 de Noviembre del 200816 a Gracias por los datos Carlos, interesante lo que obtuviste con esos frames para el caso de Orión.
Publicado 7 de Noviembre del 200816 a con Nikon D90 y teleobjetivo. En el caso de Venus y Escorpio, 1x10seg. ISO 640 f/3.8 En M42 y Flama, 5x120seg. ISO 500 f/5.6 Carlitos: Con que lente lo sacaste?? que caracteristicas tiene Un abrazo
Publicado 7 de Noviembre del 200816 a Autor Estan tomadas con uno que compre junto con la D90, un Nikon Af-S 55-200 DX ED VR. Saludos
Publicado 7 de Noviembre del 200816 a Muy hermosa la foto y sirve como machete para encontrar la cabeza de caballo.