cacciacarlos Publicado 5 de Noviembre del 2008 Publicado 5 de Noviembre del 2008 Aca van algunas que quedaron del mes pasado. Todas con Nikon D90 y Meade LXD55 SN6. Saludos. Carlos
julio_zildjian Publicado 5 de Noviembre del 2008 Publicado 5 de Noviembre del 2008 Geniales todas, me mato tarantula, la mejor que he visto desde hace tiempo! saludos
Cristina Ruffa Circelli Publicado 5 de Noviembre del 2008 Publicado 5 de Noviembre del 2008 Muy bonitas tus fotos !
gianse54 Publicado 5 de Noviembre del 2008 Publicado 5 de Noviembre del 2008 MAestro - Papá Nobleza obliga, te las he toqueteado un poquitin, pero en algunas me tente de quemar el nucleo caso andromeda para poder sacarle la data exterior. y un poquitin a las Pleyades. La Pin Wheel quedo josha Abrazo PD: con el llano que tenes en la pampa podes cazar a casi todo de las circunpolares del norte no??
juanca Publicado 5 de Noviembre del 2008 Publicado 5 de Noviembre del 2008 Carlos y Gianse. Maravilloso. Juanca
Astronomía Cardales Publicado 5 de Noviembre del 2008 Publicado 5 de Noviembre del 2008 Excelentes resultados Carlos, seguis mostrando siempre hermosas imágenes! Gracias por compartir, un abrazo.
javieralves Publicado 5 de Noviembre del 2008 Publicado 5 de Noviembre del 2008 realmente geniales, y coinsido con julio tarantua expectacular, saludos
ricardo Publicado 5 de Noviembre del 2008 Publicado 5 de Noviembre del 2008 Hola Carlos, muy buenas fotos!.. aca va mi retoque a Andromeda. Saludos y buenos cielos! iOptron CEM70AG Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C Garin - Buenos Aires - Argentina Duoptic - Espacio Profundo Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb
omega cen Publicado 5 de Noviembre del 2008 Publicado 5 de Noviembre del 2008 Hola Carlos, excelentes fotos1!!!! sinceramente para aplaudir, impresionante m33 y tarantula... Gianese, te pasaste con el procesado, le sacaste mucha data,buenisimo...Como quedaron las pleyades!!!!!!! para cuadrito Saludos...pablo
Baxter Publicado 5 de Noviembre del 2008 Publicado 5 de Noviembre del 2008 Carlos... mas que excelentes!!, me encanto que le hayas tirado unos tiros a Andromeda, pero no puedo elegir una, todas fantasticas, y tarantula, de las mejores que he visto, te felicito!!
d.e.f. Publicado 5 de Noviembre del 2008 Publicado 5 de Noviembre del 2008 Todas geniales: realmente un aplausooo¡¡¡¡
cacciacarlos Publicado 5 de Noviembre del 2008 Autor Publicado 5 de Noviembre del 2008 Gracias a todos por los conceptos. Y para Jorge un pedido: Para cuando el tutorial para procesar fotos?.!!!!!!! Ricardo muy bueno lo suyo, bien protegido el centro. Con la inversion de equipo que me mande este año es hora de que salgan cosas interesante. Jorge leiste bien el post mio? No se cuales son las circunpolares, pero M31, M33 se ven a 10 15 grados, tambien aparecen las nebulosas California y norte america. Esta ultima ya no la puedo tomar, pero California puede q si. Saludos. Carlos
Nestor Olivieri Publicado 5 de Noviembre del 2008 Publicado 5 de Noviembre del 2008 Carlos te felicito, todas las imágenes de primera, muy detalladas. Me gustaron mucho, son bellísimas. Los procesados que hicieron los compañeros también son destacables y quedaron muy bien. Saludos
matitoma Publicado 5 de Noviembre del 2008 Publicado 5 de Noviembre del 2008 impecables tus laburos, te felicito de nuevo.
gringok Publicado 5 de Noviembre del 2008 Publicado 5 de Noviembre del 2008 Hace mucho que esperaba poder ver una GRAN foto de Andromeda.. la verdad que son maravillosas las fotos que haz sacado,.,, Los retoques que le dieron los amigos aca la verdad que las dejaron excelentes Mis felicitacions para uds señor Carlos
javier ar. Publicado 6 de Noviembre del 2008 Publicado 6 de Noviembre del 2008 Impecable Carlos! Ojalá algún día puede sacar fotos de ese nivel. Es como asomarse al universo desde el jardín de tu casa... Saludos!
jcosellame Publicado 6 de Noviembre del 2008 Publicado 6 de Noviembre del 2008 Muy buenas fotos! Saludos
Gliese Publicado 6 de Noviembre del 2008 Publicado 6 de Noviembre del 2008 Increíble, yo que pensaba que para sacar una Andrómeda así tendría que viajar a España Felicitaciones, muy buenas las tres!! Y muy buenos los retoques de Gianse también.
Cisco Publicado 6 de Noviembre del 2008 Publicado 6 de Noviembre del 2008 Hola Carlos! Nuevamente felicitaciones!! Impresionante Andrómeda!!!! Hago mi aporte al toqueteo. Están realmente impresionantes. Saludos!
gianse54 Publicado 6 de Noviembre del 2008 Publicado 6 de Noviembre del 2008 Gracias a todos por los conceptos. Y para Jorge un pedido:Para cuando el tutorial para procesar fotos?.!!!!!!! Querido Carlitos, te paso el link del tutorial, http://www.baskies.com.ar/NOTES/NOTAS_ESP.htm - fijate en la parte que dice Procesamiento de Imagenes de Sergio Eguivar. Un abrazo y no me afloje con las fotillos
Leorandich Publicado 6 de Noviembre del 2008 Publicado 6 de Noviembre del 2008 IMPRESIONANTES !!! me gustaron mucho todas las fotos, me anime y toquete un poco la de andromeda espero que no moleste
Fernando Mazzone Publicado 6 de Noviembre del 2008 Publicado 6 de Noviembre del 2008 Muy buenas tomas Carlos! Un lujo!
Guillermo Publicado 6 de Noviembre del 2008 Publicado 6 de Noviembre del 2008 Hola Carlos, bueno, te felicito por acá también, qué producción! están todas espectaculares, felicitaciones Muchos saludos
Cristina Ruffa Circelli Publicado 6 de Noviembre del 2008 Publicado 6 de Noviembre del 2008 Algunos retoques quedaron geniales !! Que lindo ver Andrómeda así !! Saludos
Daniel Salomone Publicado 6 de Noviembre del 2008 Publicado 6 de Noviembre del 2008 Carlos: Muy bueno tu trabajo!! Felicitaciones!! Alkgunos de los post-procesados quedaron geniales, un lujo. Lo que mas me gustó fue cómo salieron las galaxias satélites de Andrómeda. Nuevamente felicitaciones, seguí así!! Daniel.
Publicaciones recomendadas