msolgonza Publicado 5 de Noviembre del 2008 Publicado 5 de Noviembre del 2008 Hola a todos, les dejo aqui una parte de la traducción de una noticia de NASA que encontre interesante, y que acabo de terminar y subir a mi página. Podrán encontrar el artículo completo en http://amantesdelespacio.wordpress.com/2008/11/05/a-dos-semanas-del-despegue-del-transbordador-espacial-endeavour/ -- A DOS SEMANAS DEL DESPEGUE DEL TRANSBORDADOR ESPACIAL ENDEAVOUR Por años, STS-126 fue planeada como la misión que le dará a la Estación Espacial Internacional la capacidad de albergar el doble de tripulación que hasta ahora. A cargo del transbordador espacial Endeavour, dicha misión se asegurará que la estación genere aquel poder extra que los miembros de la tripulación requerirán. El poder generado se pondrá en uso recién el año que viene, cuando la estación aloje un total de seis astronautas, en vez de los tres actuales. El objetivo principal de la misión STS-126 es de hacer que la estación espacial esté lista para la expansión, y para ello Endeavour llevará consigo un módulo con logística multipropósito, cargado con alrededor de $170.000 en equipamiento logístico. “Es el modulo de logística más repleto que hemos llevado hasta ahora hasta allí,” dijo el Comandante Chris Ferguson. “Tenemos una casa de tres habitaciones y un baño, y la convertiremos en una de 5 habitaciones y dos baños, con gimnasio incluido.” Según el director de vuelos de transbordadores Mike Sarafin, “La tripulación de seis personas es un paso importante hacia el uso de la estación espacial hacia que llene su capacidad.” Endeavour despegará el 14 de Noviembre a las 22:55 hora argentina del este. Más info en http://amantesdelespacio.wordpress.com
Tech Publicado 5 de Noviembre del 2008 Publicado 5 de Noviembre del 2008 (editado) Sol, que te guste la ciencia, (especialmente en esta sociedad y a tu edad) Demuestra que tenes personalidad y valores, cosas que no abundan en estos tiempos. Ojala mas personas fuesen asi.... Queria decirtelo. Editado 5 de Noviembre del 2008 por Invitado
Tech Publicado 5 de Noviembre del 2008 Publicado 5 de Noviembre del 2008 Pd: Por casualidad no tendras una hermana mayor, no?
Gliese Publicado 6 de Noviembre del 2008 Publicado 6 de Noviembre del 2008 Muy buena la nota, gracias!! Así que ahora la IEE va a ser de "2 ambientes"
Guillermo Publicado 6 de Noviembre del 2008 Publicado 6 de Noviembre del 2008 Hola Sol, gracias por la nota, realmente interesante Muchos saludos
msolgonza Publicado 7 de Noviembre del 2008 Autor Publicado 7 de Noviembre del 2008 Gaston: tanto elogio para mi??? no se si me lo merezca jeje.. me parece que esta bueno esto de compartir lo que uno hace y creo que es esta idea la que me lleva a hacer estas cosas. hacer lo que a uno le gusta dejando atras los prejuicios que puedan tener otros.. te cuento, mas de una vez escuche cuando le contaba a alguien que iba a seguir astronomia.. me miraba indignado despues de decirme pero vos te vas a morir de hambre! lo mas duro, es que tal frase vino de un profe.. justamente los que tendrian que incentivar, no? creo que los valores los tiene que descubrir uno, y no dejarse llevar por la corriente (cuando es mala!) Pd: Por casualidad no tendras una hermana mayor, no? lamento decepcionarte!!! Muy buena la nota, gracias!! Así que ahora la IEE va a ser de "2 ambientes" Tal cual, 2 ambientes y un gym equipado. veremos como resulta este nuevo ensamblaje! quien sabe hasta cuantas habitaciones se pondran en orbita...
Publicaciones recomendadas