javier ar. Publicado 7 de Noviembre del 2008 Publicado 7 de Noviembre del 2008 Hola Amigos, acá va mi segundo intento de Clavius, que es sin duda mi accidente lunar favorito. Había posteado uno hace un tiempo, pero creo que este tiene algunas mejoras importantes con respecto al foco. El seeing era muy bueno, pero el viento me volvió locó, debo haber filmado unos 30 videos, casi todos inservibles. Se aceptan críticas de todo tipo Saludos! La foto: Doboson 203/1200, ocular de 10 mm + barlow x2, unos 50 frames de video tomados con la canon a570 is.
Nestor Olivieri Publicado 7 de Noviembre del 2008 Publicado 7 de Noviembre del 2008 Qué querés que te diga Javier... la foto está re buena. Yo no le criticaría nada, sin embargo alguien con mayor experiencia por ahí te da alguna sugerencia... Saludos
javier ar. Publicado 7 de Noviembre del 2008 Autor Publicado 7 de Noviembre del 2008 Gracias Nestor! Abrazo
javieralves Publicado 7 de Noviembre del 2008 Publicado 7 de Noviembre del 2008 muy buena foto javier clavius se nota muy nitido,me paso a mi tambien que estos dias el seeing medio que te c.... las tomas. saludos
Fenriz Publicado 7 de Noviembre del 2008 Publicado 7 de Noviembre del 2008 Muy buena. El foco es perfecto. Te felicito. Abrazo
javier ar. Publicado 8 de Noviembre del 2008 Autor Publicado 8 de Noviembre del 2008 Gracias Javier y Fenriz por ver la foto y por los comentarios Abrazo!
ccq Publicado 10 de Noviembre del 2008 Publicado 10 de Noviembre del 2008 Hola Javier: Un buen logro por los problemas de viento que comentas, veo en la foto un muy buen enfoque y definición; por poner un pero, la veo un poquito quemada por el borde derecho, aunque eso tiene varias soluciones, como aumentar la velocidad de obturación o intentar bajar un poco la sobreexposición con alguna herramienta de Photoshop. Buen trabajo. Muchos saludos
Meteoro Publicado 10 de Noviembre del 2008 Publicado 10 de Noviembre del 2008 Muy buena Javier ! una foto Tremenda ! para mejorar , siempre habrá algo...y eso es lo bueno de ésto !! Salu2 !
javier ar. Publicado 13 de Noviembre del 2008 Autor Publicado 13 de Noviembre del 2008 (editado) Gracias ccq y Andrés! Con respecto a lo que comentás, es cierto, está un poco quemada a la derecha. El tema es que es un video de digicam, o sea que voy frito con el tema de parametros. Voy a ver si la puedo mejorar. Saludos! Editado 21 de Noviembre del 2008 por Invitado
Borges Publicado 13 de Noviembre del 2008 Publicado 13 de Noviembre del 2008 Disculpenme no soy un pro de la astrofoto digital para nada pero esta foto está para el Lunar 100
Baxter Publicado 13 de Noviembre del 2008 Publicado 13 de Noviembre del 2008 hola javi... te pasaste, excelente la foto, gran nitidez y definicion!! un abrazo
Rodo_91 Publicado 14 de Noviembre del 2008 Publicado 14 de Noviembre del 2008 Hola Javier esta buenisima la foto esa, tiene un enfoque y claridad re buenos, felicitaciones!!
javier ar. Publicado 16 de Noviembre del 2008 Autor Publicado 16 de Noviembre del 2008 Eh, bueno, muchas gracias Marcos, Sebas y Rodo. La verdad es que para alguien que está dando sus primeros pasos, es un gran estímulo recibir tan buenos comentorios de gente como ustedes. Abrazos!
javier ar. Publicado 29 de Noviembre del 2008 Autor Publicado 29 de Noviembre del 2008 Hola a todos!! Dejo una foto más de Clavius que tomé unos días después de la anterior, con el mismo equipo y cámara pero en otra fase lunar. Saludos!
Publicaciones recomendadas