Publicado 7 de Noviembre del 200816 a Bueno, acá traigo mi segunda foto. Esta vez me ayudé con unos caños que tengo en casa para que no se muevan tanto los binos y parece que quedó mejor que la otra. También cambié la ISO y la exposición para que salga mejor la foto (estoy aprendiendo ). Aunque tengo una pregunta: ¿Cómo puedo quitar el ruido? La foto: Editado 7 de Noviembre del 200816 a por Invitado
Publicado 7 de Noviembre del 200816 a hola zoilo, la foto esta muy buena!, te felicito!. lo ideal es sacar varios frames, pero fijate de procesarla en Photoshop, tocarle los niveles etc, con eso la vas a mejorar mucho mas! saludos y buenos cielos!
Publicado 7 de Noviembre del 200816 a Buena Zoilo! Veo un mejora notable, me gusto la imagen. Retocala en PS y vas a ver que queda aún mejor.. Que bueno que sigas intentando y la mejoria aparezca tan rápido. Buenos Cielos!
Publicado 7 de Noviembre del 200816 a Muy buena foto Zoilo!! Hay herramientas que le sacan el ruido, como te dijeron los chicos el Photo Shop y otra gratuita que se llama The Gimp. Saludos