Zoilo Publicado 7 de Noviembre del 2008 Publicado 7 de Noviembre del 2008 Bueno, acá traigo mi segunda foto. Esta vez me ayudé con unos caños que tengo en casa para que no se muevan tanto los binos y parece que quedó mejor que la otra. También cambié la ISO y la exposición para que salga mejor la foto (estoy aprendiendo ). Aunque tengo una pregunta: ¿Cómo puedo quitar el ruido? La foto:
Baxter Publicado 7 de Noviembre del 2008 Publicado 7 de Noviembre del 2008 hola zoilo, la foto esta muy buena!, te felicito!. lo ideal es sacar varios frames, pero fijate de procesarla en Photoshop, tocarle los niveles etc, con eso la vas a mejorar mucho mas! saludos y buenos cielos!
Astronomía Cardales Publicado 7 de Noviembre del 2008 Publicado 7 de Noviembre del 2008 Buena Zoilo! Veo un mejora notable, me gusto la imagen. Retocala en PS y vas a ver que queda aún mejor.. Que bueno que sigas intentando y la mejoria aparezca tan rápido. Buenos Cielos!
jcosellame Publicado 7 de Noviembre del 2008 Publicado 7 de Noviembre del 2008 Muy buena foto Zoilo!! Hay herramientas que le sacan el ruido, como te dijeron los chicos el Photo Shop y otra gratuita que se llama The Gimp. Saludos
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.