Ernesto Publicado 7 de Noviembre del 2008 Publicado 7 de Noviembre del 2008 Amigos, para festejar la adquisición por parte de Aldo del Dobson 260/1532 algunos sugirieron hacer un asado... y otros sugirieron hacer unos chorizos... Ayudennos a decidirnos!!! Abrazos
Baxter Publicado 7 de Noviembre del 2008 Publicado 7 de Noviembre del 2008 jajaja, creo que un poco de ambas son una excelente idea, para serte sincero el mejor asado que comi fue en nono, al lado de la parrilla compartiendo el momento con miguel, fernando, tech, rick y marcos, asi que mas alla de lo que tiren en la parrilla, les deseo una excelente velada entre astrolocos!! (y que la noche les deje bombardear el cielo con ese cañon!!) un abrazo
jcosellame Publicado 7 de Noviembre del 2008 Publicado 7 de Noviembre del 2008 Yo creo que en el orden inverso al que nombraste estaría bien! jeje Saludos
Meteoro Publicado 8 de Noviembre del 2008 Publicado 8 de Noviembre del 2008 Una foto del cañón por favor, y otra del Asado con chori, morsi, chinchu, molleja, etc, etc. Ah, felicitaciones !!
Ernesto Publicado 8 de Noviembre del 2008 Autor Publicado 8 de Noviembre del 2008 Mi idea fue hacer una encuesta... pero no se cómo!!!! Ayuda... ayuda!!!
jcosellame Publicado 8 de Noviembre del 2008 Publicado 8 de Noviembre del 2008 Mi idea fue hacer una encuesta... pero no se cómo!!!! Ayuda... ayuda!!! Si te cabe el asado, manda "Tira" al *1114 Si te cabe ... no no... mejor este tipo de encuestas no.... Pueden ser peligrosas.... Pensemos en otra
vagarto Publicado 8 de Noviembre del 2008 Publicado 8 de Noviembre del 2008 Que lastima que estan lejos muchachos, sino me tiro por el costillar a fuego lento. Saludos y quue lo disfruten ...Al tele despues del asado
Gliese Publicado 8 de Noviembre del 2008 Publicado 8 de Noviembre del 2008 Unos chorizitos de entrada, y despues asado, y todos contentos.
Publicaciones recomendadas