elpiratadekorn Publicado 8 de Noviembre del 2008 Publicado 8 de Noviembre del 2008 Hola, que tal, mi nombre es Sebastián y tengo 17 años (el 22 de enero 18 ) Estuve mirando la web y me parecio muy interesante, (las fotos de astrofotografia estan muy lindas) yo soy todo un novato en esto de la astronomia pero desde muy chico que tengo este interes por los cielos. Por ahora no tengo teles, en cualquier momento me compro uno y voy a tratar de que sea el Hokken H114900, que se ve que tiene muy buenas referencias. Es la primera vez que entro en un foro donde la mayoria de los users no son adolescentes jeje; tendre que adecuar un poco mi lenguaje y dejar un poco de lado las huevadas . Parece que son muy buena gente, asi que espero compartir esta gran pasion con ustedes! Saludos y buenos cielos!
ricardo Publicado 8 de Noviembre del 2008 Publicado 8 de Noviembre del 2008 Hola Sebastian, bienvenido a Espacio Profundo, esperamos que te enganches con la comunidad, 100% recomendable! Saludos y buenos cielos! iOptron CEM70AG Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C Garin - Buenos Aires - Argentina Duoptic - Espacio Profundo Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb
jcosellame Publicado 8 de Noviembre del 2008 Publicado 8 de Noviembre del 2008 Hola Sebastián, bienvenido a EP! El foro de EP se caracteriza por la calidad de gente que generalmente lo frecuenta. No creo que tengas problemas en adaptarte. Saludos
Nestor Olivieri Publicado 8 de Noviembre del 2008 Publicado 8 de Noviembre del 2008 Bienvenido Sebastíán, acá hay gente muy variada y con buena onda. La edad no importa, a todos nos une la astronomía. Un abrazo
d.e.f. Publicado 8 de Noviembre del 2008 Publicado 8 de Noviembre del 2008 hola sebastian . bienvenido: es cierto que muchos de nosotros somos personas mayores, y sobre todo muy maduras y serias, jamás agarramos algún tema para la joda, pero no te preocupés que nos entendemos perfectamente con la gente de 0 a 100 años de edad. así que dale con confianza nomás a tus preguntas y respuestas. Ahh¡¡ otra cosa...de que parte de Via Lactea sos? Quizas me puedas ayudar a encontrar el camino de regreso hacia el planeta que pertenezco...jejeje
elpiratadekorn Publicado 8 de Noviembre del 2008 Autor Publicado 8 de Noviembre del 2008 hola sebastian . bienvenido: es cierto que muchos de nosotros somos personas mayores, y sobre todo muy maduras y serias, jamás agarramos algún tema para la joda, pero no te preocupés que nos entendemos perfectamente con la gente de 0 a 100 años de edad.así que dale con confianza nomás a tus preguntas y respuestas. Ahh¡¡ otra cosa...de que parte de Via Lactea sos? Quizas me puedas ayudar a encontrar el camino de regreso hacia el planeta que pertenezco...jejeje Uhhhh vos tambien quedaste varado aca en la tierra??? Y mira mi planeta natal se llama Kriptón y esta en el otro extremo de la galaxia, yo viaje desde ahi en una capsula cuando era muy chico, y aca me adoptaron unos terricolas. Tengo habilidades que los huamanos no poseen y mi nombre verdadero creo que es Kal-El tambien conocido como Supermancito jajajaja.
Javier Quintana Publicado 8 de Noviembre del 2008 Publicado 8 de Noviembre del 2008 Bienvenido a Espacio Profundo Sebastián!! Saludos.
msolgonza Publicado 8 de Noviembre del 2008 Publicado 8 de Noviembre del 2008 Bienvenido al foro Seba! Un abrazo
javier ar. Publicado 8 de Noviembre del 2008 Publicado 8 de Noviembre del 2008 Hola Sebastián, bienvenido a EP. Dale para adelante con el 114/900, no te vas a arrepentir. Abrazo!
Astronomía Cardales Publicado 8 de Noviembre del 2008 Publicado 8 de Noviembre del 2008 Bienvenido a EP Sebas! No te creas que todos son gente grande, estamos también los pendex. En cuanto a la seriedad del foro, no la creo tan visible , pegate una leida a los foros Off-Topic... Tu visión va a cambiar, pero no te asustes
Solrac Publicado 8 de Noviembre del 2008 Publicado 8 de Noviembre del 2008 Bienvenido al foro! Saludos!
Leonardo Publicado 9 de Noviembre del 2008 Publicado 9 de Noviembre del 2008 Hola Alejandro! Bienvenido a Espacio Profundo! Bueno te llevo 5 años nomás que no es mucho jeje. No dudes en preguntar antes de comprarte tu telescopio. Te gusta el nu metal? Un abrazo!
Baxter Publicado 10 de Noviembre del 2008 Publicado 10 de Noviembre del 2008 Hola tocayo!! bienvenido a Espacio Profundo!! saludos y buenos cielos!!
regrabables Publicado 10 de Noviembre del 2008 Publicado 10 de Noviembre del 2008 Bienvenido al foro! Seguro la vas a pasar bien!!!
Orión Publicado 12 de Noviembre del 2008 Publicado 12 de Noviembre del 2008 Hola Sebas! bienvenido a Espacio Profundo, es un gran lugar espero que lo disfrutes!!
Borges Publicado 12 de Noviembre del 2008 Publicado 12 de Noviembre del 2008 Bienvenido Seba a EP, por el tema de la edad no te hagas problema porque no es algo que tengamos en cuenta como bien te comentan los chicos. Acá lo que nos une es la afición por la Astronomía en un marco de intercambio y compañerismo y en estas cosas, los años no interesan. - Abrazos
gringok Publicado 14 de Noviembre del 2008 Publicado 14 de Noviembre del 2008 Bienvenido sebastian.. aca la vas a pasar bien y cuando tengas oportunidad de ir a una reunion observacional no dudes en ir que vas a aprender un monton. saludos
Nunki Publicado 3 de Diciembre del 2008 Publicado 3 de Diciembre del 2008 Hola Sebastian. Bienvenido a EP.
Publicaciones recomendadas