elpiratadekorn Publicado 8 de Noviembre del 2008 Publicado 8 de Noviembre del 2008 Hola, que tal, mi nombre es Sebastián y tengo 17 años (el 22 de enero 18 ) Estuve mirando la web y me parecio muy interesante, (las fotos de astrofotografia estan muy lindas) yo soy todo un novato en esto de la astronomia pero desde muy chico que tengo este interes por los cielos. Por ahora no tengo teles, en cualquier momento me compro uno y voy a tratar de que sea el Hokken H114900, que se ve que tiene muy buenas referencias. Es la primera vez que entro en un foro donde la mayoria de los users no son adolescentes jeje; tendre que adecuar un poco mi lenguaje y dejar un poco de lado las huevadas . Parece que son muy buena gente, asi que espero compartir esta gran pasion con ustedes! Saludos y buenos cielos!
ricardo Publicado 8 de Noviembre del 2008 Publicado 8 de Noviembre del 2008 Hola Sebastian, bienvenido a Espacio Profundo, esperamos que te enganches con la comunidad, 100% recomendable! Saludos y buenos cielos! iOptron CEM70AG Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C Garin - Buenos Aires - Argentina Duoptic - Espacio Profundo Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb
jcosellame Publicado 8 de Noviembre del 2008 Publicado 8 de Noviembre del 2008 Hola Sebastián, bienvenido a EP! El foro de EP se caracteriza por la calidad de gente que generalmente lo frecuenta. No creo que tengas problemas en adaptarte. Saludos
Nestor Olivieri Publicado 8 de Noviembre del 2008 Publicado 8 de Noviembre del 2008 Bienvenido Sebastíán, acá hay gente muy variada y con buena onda. La edad no importa, a todos nos une la astronomía. Un abrazo