Publicado 8 de Noviembre del 200816 a Hola gente, encontre esta noticia un poco tarde jua, capaz alguno ya la vio, pero por las dudas aca va... http://www.diario.com.mx/nota.php?notai ... 04874309a2 PD: observen el detalle cuando menciona a Júpiter juajuajua saludos!
Publicado 8 de Noviembre del 200816 a ".......funcionando bastante bien como para mostrar las cinco lunas de Júpiter y los anillos del gran planeta." ? Editado 8 de Noviembre del 200816 a por Invitado
Publicado 8 de Noviembre del 200816 a Según lo que yo sé, los anillos de Júpiter no se pueden ver, al menos con ese tele, y no son cinco lunas, son 4 . Esto es peor que el "elio-3" de Clarín .
Publicado 8 de Noviembre del 200816 a Es cierto, los 3 anillos de Júpiter son oscuros y difusos, con lo cual esto puede ser un impedimento para que puedan ser vistos. y menos con ese teles... igualmente ignoro las propiedades de ese telescopio.
Publicado 8 de Noviembre del 200816 a Amigos, Júpiter tiene en realidad más de 60 lunas conocidas... la confusión debe venir por las llamadas "Lunas Galileanas" (Ío, Europa, Ganímides y Calisto), que son verdaderamente grandes, entre las más grandes en realidad del Sistema Solar... Lo que no me cierra son los U$S 10000 o más que gastaron en restaurarlo... Abrazos Editado 8 de Noviembre del 200816 a por Invitado
Publicado 8 de Noviembre del 200816 a Es así, no siempre el que escribe una nota periodística sabe perfectamente del tema, sino pregúntenle los problemas que alguna vez contó Mariano Ribas.