Publicado 8 de Noviembre del 200816 a buenas les mando dos fotitos tomadas a iso200 con ocular de 20+barlowx2. son tomas unicas sin retocar, porque se me complica un poco el uso de video+registax. le puse el nombre de algunos crateres y los mares, como para darle un poco mas de onda. saludos
Publicado 8 de Noviembre del 200816 a Muy buena toma!! Y excelente idea la de ponerle los mares asi uno se va familiarizando.. salu2
Publicado 9 de Noviembre del 200816 a Hola Javier! Excelente las tomas, tienen buena cantidad de detalles, y felicidades por el progreso que es mas que notorio!! Es verdad lo que dice el compañero, las descripciones ayudan a familiarizarse con las distintas zonas / mares / cráteres lunares. Un abrazo!
Publicado 10 de Noviembre del 200816 a Autor grracias andres y leo,la idea fue esa porque ultimamente estoy medio lento de mente y de esta manera es como que ayuda a familiarizarse con ciertos accidentes, saludos
Publicado 10 de Noviembre del 200816 a Muy buenas Javier, y adhiero a mi tocayo, la idea de poner los nombres de los mares es excelente para ir aprendiendo con cada foto. Contame que problema tenés con los videos y el registax, a lo mejor podemos darte una mano. Un abrazo loco !
Publicado 10 de Noviembre del 200816 a Autor gracias meteoro, en realidad el problema es que soy medio vago , . en realidad para planetaria no tengo mayores inconvenientes , pero cuando trato de procesar videos de la luna es como dice leo ,el programa se vuelve loco, ya probe procesarlo cuando uso el ocular de 20 o 30mm y quedo bastante bien , ya cuando uso el de 10mm y darle un poco de zoom a la camara al procesarlo le agarra la chiripiorca, probe ya con algunos y una ves que los procese el problema es que los waveles me distorcionan mucho la toma final, pero bueno sera cuestion de seguir probando. saludos