Jump to content

Featured Replies

Publicado

buenas les mando dos fotitos tomadas a iso200 con ocular de 20+barlowx2. son tomas unicas sin retocar, porque se me complica un poco el uso de video+registax.

le puse el nombre de algunos crateres y los mares, como para darle un poco mas de onda. saludos

5776b471416f3_IMG_0721copia.jpg.1ba9adf7

5776b4714d953_IMG_0714copia.jpg.d954d696

Publicado

Muy buena toma!!

Y excelente idea la de ponerle los mares asi uno se va familiarizando..

salu2 :)

Publicado

Hola Javier!

Excelente las tomas, tienen buena cantidad de detalles, y felicidades por el progreso que es mas que notorio!! :D

Es verdad lo que dice el compañero, las descripciones ayudan a familiarizarse con las distintas zonas / mares / cráteres lunares.

Un abrazo!

Publicado
  • Autor

grracias andres y leo,la idea fue esa porque ultimamente estoy medio lento de mente :D y de esta manera es como que ayuda a familiarizarse con ciertos accidentes, saludos

Publicado

Muy buenas Javier, y adhiero a mi tocayo, la idea de poner los nombres de los mares es excelente para ir aprendiendo con cada foto.

Contame que problema tenés con los videos y el registax, a lo mejor podemos darte una mano.

Un abrazo loco ! 8)

Publicado
  • Autor

gracias meteoro, en realidad el problema es que soy medio vago :D , .

en realidad para planetaria no tengo mayores inconvenientes , pero cuando trato de procesar videos de la luna es como dice leo ,el programa se vuelve loco, ya probe procesarlo cuando uso el ocular de 20 o 30mm y quedo bastante bien , ya cuando uso el de 10mm y darle un poco de zoom a la camara al procesarlo le agarra la chiripiorca,

probe ya con algunos y una ves que los procese el problema es que los waveles me distorcionan mucho la toma final, pero bueno sera cuestion de seguir probando.

saludos