gianse54 Publicado 8 de Noviembre del 2008 Publicado 8 de Noviembre del 2008 Aqui les dejo unas fotillos de M42 con distintos procesos y tomas, estaba aburrido ayer y viendo que por fin no estaba nublado, con un poco de fuerza y despejando la depresion, me armé el telescopio chico con la montura lxd55, puesta la estacion a los ponchachos mirando al sur donde mejor creia sin brujula, sin GPS (ya no tengo), con el pulgar levantado mojado y viendo de donde venia el viento Asi que apunte y empeze a tirar algo hasta que me descubrieron los mosquito lo cual casi me intoxico con 40 capas de OFF. Los procesos, son varios mas que nadas para tratar de redondear un poco las estrellas ya que los trail por la mala puesta en estacion me mataban con 15 seg. Pase por el Neat Imager, por Fotochop , Noiseware Professional, Lucy Richardson Decovonlution que gracias a todos esos plugines salio algo. No hay apilameintos de frames, nada son fotos unicas cada una Un abrazo Ahorren los halagos que los hay mejores
gringok Publicado 8 de Noviembre del 2008 Publicado 8 de Noviembre del 2008 Una hermosura esas fotos señor Jorge. Muy lindas de verdad saludos
cacciacarlos Publicado 9 de Noviembre del 2008 Publicado 9 de Noviembre del 2008 O se queja demasiado de su cielo, o es un CAPO en el procesado Muy buenas para tomas unicas. Y que buen campo. Saludos
gianse54 Publicado 9 de Noviembre del 2008 Autor Publicado 9 de Noviembre del 2008 O se queja demasiado de su cielo, o es un CAPO en el procesado Muy buenas para tomas unicas. Y que buen campo. Saludos Hola estimado tocayo de equipos, si, realmente anoche fue una noche excepcional, ya tengo preparado el APO para enseguida, quiero ver si lo pongo en estacion con menos nervios y mas masacres de mosquitos , quiero ver si le hago punteria a Bernard 33 o por lo menos le enchufo los telefotos en pigy y saco un campo amplio como el que sacaste vos, todo depende de la estacion. Yo creo que el estoy pifiando en a hora, por que estoy en H-2 pero lo tengo que setear al Autostar en H -3, ya me voy a fijar. Un abrazote
javier ar. Publicado 9 de Noviembre del 2008 Publicado 9 de Noviembre del 2008 Hola Jorge! Todas mis felicitaciones. Que espectacular la foto que te mandaste, pura calidad. Increíble que sean tomas únicas. Se que no pasas por tus mejores momentos, pero que mejor forma juntar un poco de ánimo observando y fotografiando estás maravillas. Ánimo y seguir subiendo trabajos!! Abrazo!
Nestor Olivieri Publicado 9 de Noviembre del 2008 Publicado 9 de Noviembre del 2008 Hola Jorge Es bueno que te pongas a trabajar de vuelta y nos envies estas tomas únicas de gran calidad. ¡ qué bien que anda esa Canon! admirable! Fuerza y a seguir laburando con mosquitos todo! Un abrazo! .
Leonardo Publicado 9 de Noviembre del 2008 Publicado 9 de Noviembre del 2008 Bien Jorgito, y mas aún teniendo en cuenta los pocos segundos de exposición, que no apilaste, el hecho de que el filtro IR te come nebulosidad, salieron unos laburos magníficos. Ahí ponete a apilar urgente al menos 10 frames. Veo que salió parte de NGC1977 (el corredor), no es una nebulosa fácil en cielos muy contaminados, osea que se ve que el cielo estuvo excepcionalmente limpio ese día! Ojalá que dure por mucho mi viejo Le mando un abrazo!
gianse54 Publicado 9 de Noviembre del 2008 Autor Publicado 9 de Noviembre del 2008 se ve que el cielo estuvo excepcionalmente limpio ese día! Ojalá que dure por mucho mi viejo ! Ya esta lloviendo desde anoche Si, estaba bastante limpio la noche, es a fue unas de las 8 noches limpias que tiene Tucuman en el año. Abrazotes
Leonardo Publicado 9 de Noviembre del 2008 Publicado 9 de Noviembre del 2008 "Para qué abrí la bocota..."
matitoma Publicado 10 de Noviembre del 2008 Publicado 10 de Noviembre del 2008 muy buena imagen, te felicito.
Miguel Publicado 10 de Noviembre del 2008 Publicado 10 de Noviembre del 2008 Muy buena Georgi!!!!! Es un gusto volver a ver trabajos tuyos. Un abrazos hermano!!!!
Fernando Mazzone Publicado 10 de Noviembre del 2008 Publicado 10 de Noviembre del 2008 Buenísima Jorge! Que alegría volver a ver trabajos tuyos!. Un abrazo y suerte con tus problemas!
Publicaciones recomendadas