Jump to content

Està descolimado???

jaramatuka

Publicaciones recomendadas

Publicado

Comparto muchachos la admiración permanente como si fuera la primera vez y si está acompañada de una anterior buena comida, un buen tinto con amigos si están, y un buen tabaco, sea en pipa o cigarro (largué el cigarrillo jejejee), telescopio y a gozá' chico!! Tanto mejor!!!!!!!!!

Saludos y Buenos Cielos!

Publicado

Hola espero que estén bien: Marcos, tocaste un tema desesperante que es el pucho, hace seis meses que deje de fumar, y cuando estoy en paz mirando los cielos .MATO, INCINERO, DESTRULLO, ANIQUILO, por un puchito (please).

Ernesto: un abrazo y sos generoso con tus palabras.

Ricardo: nuevamente gracias por el tutorial y tu concejos, y con respecto a los concejos ¿ recordas el telescopio mal tratado del que te cite y te di la pagina ,para que me dieras una opinión? , el famoso tasco 114/900 japonés, he decidido adquirirlo, y el viernes estoy por la casa del vendedor, para ver en que condiciones esta, ya me conozco y cono mi señora dice que tengo el mal de Diógenes, este como este, me lo traigo, seguro, pues si esta hecho polvo, me inspirara lastima y desearé restaurarlo, y si esta bueno, me embalare para hacerle una montura y disfrutarlo.

Ya les contare.

Pinta nublado y bueee............. paciencia.

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...