Jump to content

Hola, soy Jorge

jorgezuanon

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola, soy Jorge tengo 26 años y vivo en Rafael Castillo (Zona Oeste del Gran Buenos Aires) , hace unos días, por fin me decidí y me compré un Hokenn 76700AZ1, mi primer telescopio.

El domingo después de cenar, cerca de las 10:00 pm salí al patio con el telescopio y después de luchar un rato largo, logré centrar la luna en la mira del buscador, coloqué el ocular de 20 mm y al ver por el telescopio me quedé sin palabras...

Todavía me cuesta un poco manejar la montura, las fotos que intente sacar salieron todas mal, y no pude encontrar nada en el cielo, pero fue muy lindo, espero con muchas ganas volver a ver el cielo el próximo domingo, mientras tanto voy leyendo la seccion de Primeros Pasos del foro para ir aprendiendo.

Saludos!.

Publicado

Hola Jorge, bienvenido a los foros de ep! Seguro vas a aprender mucho acerca de como sacarle jugo a tu nuevo teles. Suerte!

Sol

Publicado

Hola Jorge. Bienvenido a EP!!

Publicado

Hola, soy Jorge, (digo, tambien me llamo Jorge :lol::lol: ), bienvenido al foro, y espero que lo disfutes y preguntes lo que quieras.

Un abrazo

Publicado

bienvenido a EP jorge. Es cierto....., para todos los apasionados del cielo, cuando miramos por primera vez la luna a traves del teles nos caímos de espaldas, y nos seguiremos cayendo con ese extraño objeto de porcelana cubierto de llamativos cráteres producidos en lejanos tiempos por aún mas extrañas lluvias de meteoros :?: .

Si este domingo te ayuda el tiempo y sacas el teles, trata de enganchar ni bien obscurece ese objeto luminoso que esta sobre tu cabeza un poco bajando ya hacia el este y te aseguro que te caes de......"espaldas" :wink: . saludos Gustavo.

Publicado
bienvenido a EP jorge. Es cierto....., para todos los apasionados del cielo, cuando miramos por primera vez la luna a traves del teles nos caímos de espaldas, y nos seguiremos cayendo con ese extraño objeto de porcelana cubierto de llamativos cráteres producidos en lejanos tiempos por aún mas extrañas lluvias de meteoros :?: .

Si este domingo te ayuda el tiempo y sacas el teles, trata de enganchar ni bien obscurece ese objeto luminoso que esta sobre tu cabeza un poco bajando ya hacia el este y te aseguro que te caes de......"espaldas" :wink: . saludos Gustavo.

Fe de erratas: donde dice "Este" lease "Oeste". Buena Suerte.

Publicado

Bienvenido a EP Jorge!

Felicitaciones por el nuevo telescopio, que lo disfrutes mucho!

Saludos

Publicado

Bienvenido a esta gran familia Jorge y espero disfrutes ser ser miembro de EP. -

Abrazos

Publicado

Bienvenido jorge a EP!!!

saludos y buenos cielos!!

Publicado

Ahora tengo la duda de cuál sera ese objeto que mencionas Gustavo , cuando llegue a casa voy a ver que me muestra el Stellarium.

Gracias a todos por la bienvenida!

Astronomía Cardales
Publicado

Bienvenido Jorge!, que bueno que arranques con tanto entusiasmo, eso es muy importante para seguir adelante y meterse de lleno en la afición. Me parece muy bien que leas Primeros Pasos, te va a ayudar mucho y evitas tener que hacer preguntas ya hechas. Un abrazo.

Publicado

Hola jorge, yo tambien soy nuevo aca en el foro y por ahora no tengo teles, estoy a la caza :P

O sea que seguramente vamos a aprender juntos :D

Saludos y dale masa al telescopio!

Publicado
Ahora tengo la duda de cuál sera ese objeto que mencionas Gustavo , cuando llegue a casa voy a ver que me muestra el Stellarium.

Gracias a todos por la bienvenida!

No lo mires en el Stellarium, miralo en el cielo!!

Bienvenido por cierto :D

Publicado

hola jorgito: bienvenido.

te recomiendo que hagas lo posible por ir al star party. ahí podés preguntar y ver de todo. (siempre y cuando no te choqués ningún trípode, jejeje). yo soy el que va a estar cobrando la entrada en la puerta..

Y con respecto a lo de la Luna.......La luna está conmigo, yo la ví primerooooo¡¡¡¡¡¡¡

saludos

Publicado
hola jorgito: bienvenido.

te recomiendo que hagas lo posible por ir al star party. ahí podés preguntar y ver de todo. (siempre y cuando no te choqués ningún trípode, jejeje). yo soy el que va a estar cobrando la entrada en la puerta..Y con respecto a lo de la Luna.......La luna está conmigo, yo la ví primerooooo¡¡¡¡¡¡¡

saludos

..entendiste mal vos sos es que va a estar cobrando en la puerta, que es otra cosa.. 8)

Publicado

Bienvenido Jorge a EP!

cualquier inconveniente no dude en consultar.

Publicado

BIENVENIDO A ESPACIO PROFUNDO JORGE!!!

Publicado

Bienvenido a EP Jorgito.

Coincido con los chicos. Te conviene venir a la Star Party. Trate tu teles y aprovecha a preguntar todo.

Yo no tengo teles, pero me prestaron para poner el ojo y ayude a armarlo.

Aprendi bastante. Estuvo bueno la que hicimos el 1 de noviembre.

Cualquier cosa que necesites de astronomia (no necesariamente observacion en telescopios) conta con nosotros. UN beso. Sil

• 3 semanas después...
Publicado

Bienvenido Jorge ! vamos el Oeste todavía !! :lol:

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...