Publicado 26 de Enero del 200718 a Hoy por la mañana en el programa El tiempo del tiempo presentaron la foto de Ricardo Contreras y la que saqué en la autopista del Buen Ayre. La persona que conduce el programa, Mauricio Saldivar mencioó los creditos de los autores y explicó brevemente las características del cometa, mencionando principaalmente el efecto de la Cola. El contacto está hecho, y hay que profundizarlo un poco más. Es una buena oportunidad para difindir esta apasionante actividad y los trabajos del ISCA y la gente que lo integra. Esperemos estar atentos a eventos de este tipo, ej eclipses conjunciones etc para seguir con su difusión y despertar en la gente el interés por la observación de los cielos, actividad que lamentablemente en la argentina está poco desarrollada Saludos y mis felicitaciones a las autoridades de EP Sergio
Publicado 26 de Enero del 200718 a Que grandes che! felicitaciones a los dos, esta bueno que se conozca esto de la astronomia.... yo hay gente que le pregunto y ni saben que se ve un cometa, y eso que sale en los diarios y noticieros. Y que se conozca el ISCA tambien esta muy bueno!! Nos vemos suerte!! Rodo
Publicado 27 de Enero del 200718 a Muchas gracias por las palabras chicos, la verdad que fue una alegria barbara la noticia esta mañana, como un salame le hice caso a Sergio cuando ayer me comento que tal vez saldria la foto en el programa, le pregunte "che.. y a que hora saldria el programa ??" yme dijo "yo que se.. 12:30 , 13 hs".. el "yo que se" era que no tenia idea, me mando fruta y yo le crei!! si quieren la programacion de TN del 26/01/07 desde las 12:20 hasta las 15:30 hs en un VHS me avisan!! Hace poco tambien tuvimos la suerte de ser elegidos como uno de los sitios de astronomia interesantes en el programa NexosEnRed donde se hablo de astronomia y se convocaron a integrantes de varias asociaciones del pais. El merito de ser lo que es Espacio es gracias a todos USTEDES Saludos y buenos cielos! iOptron CEM70AG, iOptron GEM28ECAskar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementosQHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462CZelaya - Pilar - Buenos Aires - ArgentinaDuoptic - Espacio ProfundoMi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb