Tech Publicado 14 de Noviembre del 2008 Publicado 14 de Noviembre del 2008 Se que no es la epcica... estoy reprocesando viejas fotos. Esta no me gusto como la de M42 pero es lo que hay...
Fernando Mazzone Publicado 14 de Noviembre del 2008 Publicado 14 de Noviembre del 2008 Es excelente Gastón! No le aprecio ningún defecto, qué no te gusta? Saludos
jcosellame Publicado 14 de Noviembre del 2008 Publicado 14 de Noviembre del 2008 Muy buena Gastón! Saludos
Tech Publicado 14 de Noviembre del 2008 Autor Publicado 14 de Noviembre del 2008 Esta tenia mucho gradiente... en una mitad de la imagen. Costo horrores sacarlo. Me da a sospechar que hubo una entrada de luz por el tren optico. Tambien me costo mucho equilibrar el fondo... Saludos, Gaston.
Nestor Olivieri Publicado 14 de Noviembre del 2008 Publicado 14 de Noviembre del 2008 Hola Tech, Dejate de embromar!!! la imagen está de primera...!!! Saludos
Astronomía Cardales Publicado 14 de Noviembre del 2008 Publicado 14 de Noviembre del 2008 Excelente Gastón, ya no me extraña de vos esos resultados! Buen trabajo. Un abrazo y buenos cielos.
matitoma Publicado 14 de Noviembre del 2008 Publicado 14 de Noviembre del 2008 coincido con fernando, que es lo que no te gusta??, es una exelente imagen.
Rodo_91 Publicado 15 de Noviembre del 2008 Publicado 15 de Noviembre del 2008 jaja es lo que hay decis, yo llego a sacar una foto asi salto en una pata! jaja un abrazo!!
Publicaciones recomendadas