Publicado 14 de Noviembre del 200816 a Se que no es la epcica... estoy reprocesando viejas fotos. Esta no me gusto como la de M42 pero es lo que hay...
Publicado 14 de Noviembre del 200816 a Es excelente Gastón! No le aprecio ningún defecto, qué no te gusta? Saludos
Publicado 14 de Noviembre del 200816 a Autor Esta tenia mucho gradiente... en una mitad de la imagen. Costo horrores sacarlo. Me da a sospechar que hubo una entrada de luz por el tren optico. Tambien me costo mucho equilibrar el fondo... Saludos, Gaston.
Publicado 14 de Noviembre del 200816 a Hola Tech, Dejate de embromar!!! la imagen está de primera...!!! Saludos
Publicado 14 de Noviembre del 200816 a Excelente Gastón, ya no me extraña de vos esos resultados! Buen trabajo. Un abrazo y buenos cielos.
Publicado 14 de Noviembre del 200816 a coincido con fernando, que es lo que no te gusta??, es una exelente imagen.
Publicado 15 de Noviembre del 200816 a jaja es lo que hay decis, yo llego a sacar una foto asi salto en una pata! jaja un abrazo!!