Juanguag Publicado 14 de Noviembre del 2008 Publicado 14 de Noviembre del 2008 Hola a todos: La sombra oscura a la derecha de Ertatosthenes es RIMAE BODE?, por lo menos así me orienté con el Virtual Moon. Si alguien me lo puede confirmar, agradecido. Salutti, Juan José
Miguel Publicado 14 de Noviembre del 2008 Publicado 14 de Noviembre del 2008 Efectivamente Juan José! Te ha salido muy clara la foto y las terrazas se notan muy bien. Excelente!!!
juanjo Publicado 15 de Noviembre del 2008 Publicado 15 de Noviembre del 2008 La verdad me encanto esa foto juan hay miles de la luna pero como esta pocas aparte son con un 114 y una canon.560 eso es doble merito mis felicitaciones un abrazo, jj
Meteoro Publicado 15 de Noviembre del 2008 Publicado 15 de Noviembre del 2008 Excacto Juanjo, muy buena toma !
Juanguag Publicado 15 de Noviembre del 2008 Autor Publicado 15 de Noviembre del 2008 Gracias a todos por sacarme de la duda. Tengo algunas más de ese día, el seeing estaba muy bueno y eso ayuda mucho. Saludos. Juann José
Carlos_sm Publicado 18 de Noviembre del 2008 Publicado 18 de Noviembre del 2008 Que linda foto lograste Juan. Destaca la nitidez a pesar del aumento. Saludos.
Publicaciones recomendadas