valeria Publicado 14 de Noviembre del 2008 Publicado 14 de Noviembre del 2008 hola a todos!! hace dias q estoy tratando de dejar msj por aca y no entiendo como funciona esto!! rewcien me estoy iniciando en este mundo fascinante de la astronomia y cielos! me compre un ytelescopio reflec 76*700 y todavia no pude usarlo ya q hay mucho viento y nubes ,vivo en junin de los andes lugar maravilloso para poder observar las estrellas! no logro entender mi telescopio aun ni como funciona esta pag, si alguien puede leerme pro favor mandenme un mail ayudandome un poco!! deseo adentrarme en este mundo fantastico y por los coment q lei me parecen todos gente muy copada. ayuda pleaseeee!!!! besos desde el sur a todos! y espero una respuesta de alguien!
pororo Publicado 14 de Noviembre del 2008 Publicado 14 de Noviembre del 2008 hola te cuento que tengo un teles similar y esta muy bueno. primero alinea EL TELES Y EL BUSCADOR. es lo primero luego disfruta saludos
Baxter Publicado 14 de Noviembre del 2008 Publicado 14 de Noviembre del 2008 hola Valeria, bienvenida a EP!!, la verdad que envidiable el lugar donde vivis, debe tener muy buena calidad el cielo!. te recomiendo empieces leyendo aca: http://www.espacioprofundo.com.ar/foros/about4754.html y despues con las dudas que te queden va a ser mas facil darte una mano. saludos y que pronto disfrutes el tele!
jcosellame Publicado 14 de Noviembre del 2008 Publicado 14 de Noviembre del 2008 Hola Valeria, bienvenida a EP! Saludos
Javier Quintana Publicado 15 de Noviembre del 2008 Publicado 15 de Noviembre del 2008 BIENVENIDA A ESPACIO PROFUNDO VALERIA!!!
gringok Publicado 15 de Noviembre del 2008 Publicado 15 de Noviembre del 2008 Bienvenida a ep valeria He estado por esos pagos hace unos años y la calidad del cielo es espectacular. saludos y cualquier duda pregunta o navega esta web
gianse54 Publicado 15 de Noviembre del 2008 Publicado 15 de Noviembre del 2008 Envidiable, envidiable en serio el lugar donde vivis Seas muy bienvenida Valeria Un saludo
javieralves Publicado 15 de Noviembre del 2008 Publicado 15 de Noviembre del 2008 bienvenida a EP valeria, me hace acordar que por el 95 estuve por esos pagos en una colonia mapuche y realmente es un lugar increible, saludos
Solrac Publicado 15 de Noviembre del 2008 Publicado 15 de Noviembre del 2008 Bienvenida Valeria! Saludos!
regrabables Publicado 15 de Noviembre del 2008 Publicado 15 de Noviembre del 2008 Valeria Bienvenida a EP!!!
Galaxy Publicado 16 de Noviembre del 2008 Publicado 16 de Noviembre del 2008 Vale bienvenida a EP. Espero que te sientas comoda aqui. Aca hay mucha gente que te va a poder ayudar con el telescopio. Un beso. Sil
Borges Publicado 17 de Noviembre del 2008 Publicado 17 de Noviembre del 2008 Bienvenida Valeria, qué se siente vivir en un lugar tan bello y con cielos tan hermosos?
valeria Publicado 17 de Noviembre del 2008 Autor Publicado 17 de Noviembre del 2008 hola! gracias a todos por contestar y darme la bienvenida!!! realmente este es un lugar fantastico con gente divina todos apuntando a lo mismo!.. espero sigamos en contacto.. me voy a dedicar a leer cada foro de esta pag. nos leemos gente! y buenos cielos para todos! besos
msolgonza Publicado 17 de Noviembre del 2008 Publicado 17 de Noviembre del 2008 Hola Valeria, bienvenida a espacio profundo. Anduve por Junin de los Andes las pasadas vacaciones de invierno. Linda ciudad por cierto. Lástima que no pude disfrutar del cielo, me tocaron todos nublados... Vos seguro tendrás más suerte que yo. Aprovechalo! Saludos
Leonardo Publicado 27 de Noviembre del 2008 Publicado 27 de Noviembre del 2008 Hoola Valeria, bienvenida a los foros de Espacio Profundo! Sentite libre de largar las preguntas que quieras Te mando un abrazo!
Mariano de Paraná Publicado 30 de Noviembre del 2008 Publicado 30 de Noviembre del 2008 Hola, bienvenida al foro. Espero que te sientas muy cómoda. Besos. Saludos. Mariano.
Bubamara Publicado 20 de Diciembre del 2008 Publicado 20 de Diciembre del 2008 Bienvenida ASTROGIRL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que bueno otra chica que suma al "sindicato femenino de EP" , asi nos dicen con cariño por esto lares.......... y cada día somos más Ojala puedas ir a Mendoza con nosotras besotes BUBA
Mira Publicado 21 de Diciembre del 2008 Publicado 21 de Diciembre del 2008 Hola Valeria!, yo tambien soy nueva y tambien me costo un buen rato mandar un mensaje , jaja, aunque frecuento la pagina hace un año nunca me habia animado a escribir. Bienvenida y espero poder servirte de ayuda para lo que sea, saludos desde Buenos Aires (donde no tenemos tantas estrellas) y buenos cielos!
valeria Publicado 22 de Diciembre del 2008 Autor Publicado 22 de Diciembre del 2008 Bienvenida ASTROGIRL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!que bueno otra chica que suma al "sindicato femenino de EP" , asi nos dicen con cariño por esto lares.......... y cada día somos más Ojala puedas ir a Mendoza con nosotras besotes BUBA hola! me ecnantaria ir al encuentro pero se me complica con mis hijos! tal vez si lo hubiera organizado antes sin dudas iba! de todas maneras he solicitado encarecidamente al administradosr Marcos q me avise si hay otro porq de alguna forma u otra me encnataria asistir!! y q bueno q hay un "sindicato de mujeres" pense q era la unica me sentia un poco sola (como mujer )en este sitio! espero sigamos en contacto.
Publicaciones recomendadas