Gliese Publicado 18 de Noviembre del 2008 Publicado 18 de Noviembre del 2008 Me acabo de dar cuenta por Internet que hoy acaba de salir la 3er temporada de la serie "El Universo" en EEUU. Actualmente estan dando la segunda temporada en THC los miércoles a las 23 hs. Acá dejo algunos títulos de los 3 primeros capítulos (en inglés): 03x01 Deep Space Disasters 03x02 Parallel Universes 03x03 Light Speed
Baxter Publicado 18 de Noviembre del 2008 Publicado 18 de Noviembre del 2008 Buenisimo gliese, ojala este buena, para ser sincero la temporada 1 me gusto y aprendi mucho, hasta ahora la 2 me parece mas un poco una serie de ciencia ficcion.
Meteoro Publicado 18 de Noviembre del 2008 Publicado 18 de Noviembre del 2008 UH BUENISIMO ! solo pude ver un par de capitulos a medias porque lo estuvieron pasando temprano para mí. Ahora a las 23 hs, me viene barbaro. Gracias Gliese x el dato. Salu2 !
Gliese Publicado 27 de Noviembre del 2008 Autor Publicado 27 de Noviembre del 2008 Parece que se desviaron de los temas científicos ya 03x04 Sex in Space
Publicaciones recomendadas