Gigasus Publicado 20 de Noviembre del 2008 Publicado 20 de Noviembre del 2008 Saludos a todos. La verdad que no tengo mucha actividad reciente en el foro, pero me agrada mucho esta comunidad y espero a partir de ahora poder participar y aportar mi granito de arena. Ahora necesito su consejo. Estoy interesado en lo que refiere a la expansion acelerada del universo, su edad, lo de la constante cosmologica, energia oscura, la ley de Hubble, y en como hacen los cientificos para medir la edad de las estrellas, las distancias. Tambien lo de la inflacion acelerada del comiezo y todo eso. Si conocen algun libro que trate sobre el tema les agradeceria mucho que me lo mencionen. Estoy en 4to año de ingenieria electronica y las matematicas no me asustan, jajaj, a lo que me refiero es que busco literatura que no me cuente tanto como un cuentito sino que me pruebe con numeros. Ahora estoy leyendo Spacetime Physics de Taylor y Wheeler (o algo asi, son los autores) como para itroducirme un poquito en lo que es la teoria de la relatividad. Desde ya muchas gracias!
Piky y Nico Publicado 10 de Febrero del 2009 Publicado 10 de Febrero del 2009 Hola Gigasus. Si te sirve, hay un libro bueno sobre todos esos temes que mencionas y se llama ¨ A HORCAJADAS DEL TIEMPO ¨, nosotros lo bajamos de un sitio chileno, www.astrocosmo.cl/h-foton. Buscalo, es largo y tiene temas variados. saludos.
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.