Mariano Ribas Publicado 21 de Noviembre del 2008 Publicado 21 de Noviembre del 2008 Hola amigos: con GRAN alegría y entusiasmo, les cuento que acabo de publicar un nuevo libro de astronomía. Se llama "GUIA TURÍSTICA DEL SISTEMA SOLAR" y muy pronto estará en librerias de todo el país. Es mi primer trabajo editorial destinado a chicos, aunque en realidad, está recomendado para chicos de "8 a 108 años". Y conté con la invalorable colaboración de mi amiga Carla Baredes, que es física y autora de montones de excelentes libros de ciencia para chicos (al igual que su compañera de equipo, la bióloga Ileana Loterztain) Más allá de la alegría de publicar una obra de astronomía para los pibes, también estamos muy contentos por saber que tuvimos un cuidado enorme con la calidad del y "simpatía" del texto, la rigurosidad y actualidad de los datos, y la elección de las mejores imágenes disponibles. Y ni hablar del trabajo del dibujante de Javier Basile, un capo en esta lides. Y la calidad de impresión! En fin, sin la menor pretensión de soberbia, creo que "Guía..." es "una joyita", que no va a defraudar a nadie, tenga la edad que tenga. Bueno, hecha la presentación, aqui les muestro la tapa. Un abrazo!
javieralves Publicado 21 de Noviembre del 2008 Publicado 21 de Noviembre del 2008 felicitaciones. y te deseo toda la mer
omega cen Publicado 21 de Noviembre del 2008 Publicado 21 de Noviembre del 2008 Hola, felicitaciones!!, esta muy bueno que se les de manija e los pibes desde chico con este tema, aparte cuidados todos los detalles que comentaste debe ser muy buen material Saludos...pablo
Borges Publicado 21 de Noviembre del 2008 Publicado 21 de Noviembre del 2008 Felicitaciones Mariano, muy bueno que haya literatura dedicada al segmento juvenil
Meteoro Publicado 21 de Noviembre del 2008 Publicado 21 de Noviembre del 2008 Que gran noticia Mariano, felicitaciones por el trabajo ! estaré atento con las librerías, pero después me vas a deber la firma y dedicatoria de puño y letra !
Fenriz Publicado 21 de Noviembre del 2008 Publicado 21 de Noviembre del 2008 Muy buena la iniciativa de generar un texto de Astronomia para chicos. Un Abrazo.
marcelo2010 Publicado 22 de Noviembre del 2008 Publicado 22 de Noviembre del 2008 hola mariano muy buena la propuesta y felicitaciones por el nuevo libro... saludos
Guillermo Publicado 22 de Noviembre del 2008 Publicado 22 de Noviembre del 2008 Hola Mariano, felicitaciones por el trabajo! lo voy a tener en cuenta Muchos saludos
Astronomía Cardales Publicado 22 de Noviembre del 2008 Publicado 22 de Noviembre del 2008 Felicitaciones por el libro Marian! Te deseo mucha suerte y te dejo un gran abrazo...
Gliese Publicado 22 de Noviembre del 2008 Publicado 22 de Noviembre del 2008 Muy bueno!! es importante hacer conocer a los pibes nuestro universo, sobre todo desde las ciudades contamindadas de luz donde se pierde ese nexo...
javier ar. Publicado 24 de Noviembre del 2008 Publicado 24 de Noviembre del 2008 Felicitaciones Mariano!!
Baxter Publicado 24 de Noviembre del 2008 Publicado 24 de Noviembre del 2008 Felicitaciones Mariano! y te dejo los mejores deseos de exito!
QUIQUE Publicado 24 de Noviembre del 2008 Publicado 24 de Noviembre del 2008 felicitaciones y gracias por el dato, va a venir bien para el purrete que te veia en Encuentro asombrado y que ya va hilando sus primeras palabras en los libros, algo diferente para leer a la hora de la cama, y creo que el papucho le va a pegar la primer leida si el mostro no se enoja. será una especie de recompensa a quien más de una vez se roncó en la reposera del patio al lado del viejo y su teles. mucha suerte quique
Clarisa Publicado 28 de Noviembre del 2008 Publicado 28 de Noviembre del 2008 Recién veo tu post Mariano. La verdad? ... me alegro que hayan podido hacer este trabajo destinado a un público tan pequeño. Muchos de lo que hoy somos adultos empezamos alguna vez de chicos a ver el cielo o a preguntarnos algunas cuestiones. Ojalá les vaya muy bien con la publicación y venta y que puedan llegar a muchos rincones de nuestro país (y por que no del mundo) Saludos y mucha suerte con eso. Me gustría verlo impreso y terminado. Clarisa
mearias Publicado 11 de Septiembre del 2009 Publicado 11 de Septiembre del 2009 Mariano: tenes idea donde puedo comprar tu libro en Córdoba?? justo ahora está la feria del libro y no he encontrado ningún expositor que lo tenga. Desde ya gracias
Pato Publicado 11 de Septiembre del 2009 Publicado 11 de Septiembre del 2009 Felicitaciones Mariano! Me alegro por vos! Saludos! Pato!
victor Publicado 12 de Septiembre del 2009 Publicado 12 de Septiembre del 2009 Felicitaciones!!!! Ni bien lo vea se lo compro a mi hijo que esta muy interesado también en todo esto.
Nunki Publicado 18 de Septiembre del 2009 Publicado 18 de Septiembre del 2009 Felicidades Mariao!!!. Espero que sea todo un exito de ventas. Saludos desde Madrid. P.D. Sabes si el libro se va a comercializar en España, o solo en Argentina.
psanchez Publicado 18 de Septiembre del 2009 Publicado 18 de Septiembre del 2009 EXELENTE, Felicitaciones, tengo un hijo de 9 años que le gusta mucho todo este tema, en cuanto aparezca lo compro. Un abrazo.
Publicaciones recomendadas