Juanguag Publicado 21 de Noviembre del 2008 Publicado 21 de Noviembre del 2008 Hola a todos: les adjunto las fotos de mi primer telescopio, es marca MILO Japonés, la optica es un doblete acromático sin tratar (ya se darán cuenta porque). Originalmente venía con montura azimutal con sin fin en los dos movimientos, el buscador acromático 6x30 y oculares de 1 pulga Huygens, 5,12.5 y 20 mm, funcionaban.... Ahora lo monté en la EQ2 con anillas nuevas y despues de haber colimado con dificultad el objetivo, no me daban los separadores de los cristales, terminé aceptablemente bién. Bueh, el nene tiene 47 años, es un pibe, no les parece?, me inicié con él y lo aprecio mucho por haber sido un regalo de mi padre. Lástima que la EQ no aguanta a los dos, 114 y 60 juntos. Saludos PD, le cambié el porta ocular para que entren los 1.25"
d.e.f. Publicado 22 de Noviembre del 2008 Publicado 22 de Noviembre del 2008 hola juanjag: precioso el vichito, y,...... cuánta historia y cuántas emociones detrás de ese ocular, no?
Meteoro Publicado 22 de Noviembre del 2008 Publicado 22 de Noviembre del 2008 Lindo equipito, merecedor sin duda de una nueva puesta en servicio. Como dijo Dany, cuantos recuerdos y emociones hay ahí no? Gracias x compartirlo con nosotros. Un abrazo
Guillermo Publicado 22 de Noviembre del 2008 Publicado 22 de Noviembre del 2008 Hola Juan José, te felicito por la puesta a punto del teles, realmente vale la pena, viniendo de tu padre; pienso que debe ser una de las cosas más lindas que uno puede recibir. Muchos saludos
Juanguag Publicado 22 de Noviembre del 2008 Autor Publicado 22 de Noviembre del 2008 Gracias por los saludos. Si muchos recuerdos y que indudablemente y a pesar de no usarlo por bastante tiempo en forma regular, todavía dá lo suyo y con lo nuevo es posible que más. Gracias nuevamente. Juan José
Publicaciones recomendadas