Master Future Publicado 23 de Noviembre del 2008 Publicado 23 de Noviembre del 2008 21 de noviembre de 2008: Video del momento que caia: (Desde un movil de Policia) Sightings came from across the Prairies; from as far south as Medicine Hat and as far north as Beauval, Sask., 600 kilometres from Edmonton. Mas Informacion: http://www.canada.com/edmontonjournal/news/story.html?id=9bbd7c34-7ce3-426d-8299-1f5060d6fdcd Que suerte tuvieron las personas que vieron ese espectaculo.
javier ar. Publicado 23 de Noviembre del 2008 Publicado 23 de Noviembre del 2008 Impresionante! Muy buena data Suerte para los que lo vieron... de lejos Saludos!
jcosellame Publicado 23 de Noviembre del 2008 Publicado 23 de Noviembre del 2008 Es impresionante los destellos que hace! Espero algún día ver algo similar, sería inolvidable. Saludos
matitoma Publicado 24 de Noviembre del 2008 Publicado 24 de Noviembre del 2008 , se hace de dia por un instante..., increible, lo que seria si entra uno de tamaño importante...
Mariano de Paraná Publicado 25 de Noviembre del 2008 Publicado 25 de Noviembre del 2008 Espectacular, me recuerda al bólido del 6 de Abril de este año que cayó en Colonia Berduc, Entre Ríos. Saludos. Mariano.
Master Future Publicado 27 de Noviembre del 2008 Autor Publicado 27 de Noviembre del 2008 , se hace de dia por un instante..., increible, lo que seria si entra uno de tamaño importante... Estiman que antes de caer sobre Canadá meteorito pesaba 10 toneladas: Científicos de la Universidad de Calgary, en Alberta, indicaron que por su tamaño el meteorito era un "monstruo",que al quemarse al ingresar en la atmósfera se desintegró en varios pedazos, algunos tan grandes como una pelota de fútbol. El astrónomo Martin Beech se trasladó al lugar para explorar antes de que la nieve y otros elementos contaminen las partes del meteorito, que al ingresar y desintegrarse en la atmósfera habría liberado una potencia equivalente a unas 300 toneladas de dinamita. Gracias a Dios existe nuestro escudo: La atmósfera
Rodo_91 Publicado 28 de Noviembre del 2008 Publicado 28 de Noviembre del 2008 Qe barbaro!!! , terrible video, es impresionante se ilumina todo el cielo! re joya, Gracias por postearlo!
Gliese Publicado 28 de Noviembre del 2008 Publicado 28 de Noviembre del 2008 Espectacular, me recuerda al bólido del 6 de Abril de este año que cayó en Colonia Berduc, Entre Ríos.Saludos. Mariano. Pero obviamente en Canadá creo que va a estar protegido el hallazgo del meteorito
elessar Publicado 28 de Noviembre del 2008 Publicado 28 de Noviembre del 2008 como dice jcosellame, a mi tambien me gustaria ver algun fenomeno de esos... seria espectacular!
Publicaciones recomendadas