Publicado 25 de Noviembre del 200816 a Bueno chicos he comprado el Orion StarMax 102 del amigo FFL, la verdad excelente, ahora empezar a leer y aprender...cuento con su ayuda y paciencia!!! Gracias a todos por los comentarios Saludos Leo PD seguro mi Sra. preguntara con mi nick!!!!
Publicado 25 de Noviembre del 200816 a Hola Leo,te felicito por la compra, lo vas a disfrutar mucho, Pregunten lo que sea que siempre hay alguien que esta dispuesto a compartir lo que sabe. Saludos...pablo
Publicado 25 de Noviembre del 200816 a PD seguro mi Sra. preguntara con mi nick!!!! ¿Y ella sabe que te gastaste la plata en ese aparatito? Felicitaciones y largue nomás las preguntas cuando las tenga, que seguramente habrá más de uno dispuesto a ayudar.
Publicado 26 de Noviembre del 200816 a Te felicito !!! Buen fierrito para comenzar. Vas a tener que aprender bastante para aprovecharlo a full. Bue, sarna con gusto... Saludos
Publicado 26 de Noviembre del 200816 a Leo: Te felicito.!!!!, exelente aparatito, te va a dar muchas satisfacciones, a difrutarlo..! PD. Me ganaste de mano...Grrr..!!, ahora en serio, a sacarle el jugo.!! Salu Carlos
Publicado 26 de Noviembre del 200816 a Autor Gracias a todos, si tenemos que aprender bastante!!! Saludos Leo PD: Perdon Carlos!!