LeoF Publicado 25 de Noviembre del 2008 Publicado 25 de Noviembre del 2008 Bueno chicos he comprado el Orion StarMax 102 del amigo FFL, la verdad excelente, ahora empezar a leer y aprender...cuento con su ayuda y paciencia!!! Gracias a todos por los comentarios Saludos Leo PD seguro mi Sra. preguntara con mi nick!!!!
omega cen Publicado 25 de Noviembre del 2008 Publicado 25 de Noviembre del 2008 Hola Leo,te felicito por la compra, lo vas a disfrutar mucho, Pregunten lo que sea que siempre hay alguien que esta dispuesto a compartir lo que sabe. Saludos...pablo
Pablo Marfil Publicado 25 de Noviembre del 2008 Publicado 25 de Noviembre del 2008 PD seguro mi Sra. preguntara con mi nick!!!! ¿Y ella sabe que te gastaste la plata en ese aparatito? Felicitaciones y largue nomás las preguntas cuando las tenga, que seguramente habrá más de uno dispuesto a ayudar.
Nestor Olivieri Publicado 26 de Noviembre del 2008 Publicado 26 de Noviembre del 2008 Te felicito !!! Buen fierrito para comenzar. Vas a tener que aprender bastante para aprovecharlo a full. Bue, sarna con gusto... Saludos
Carlos Publicado 26 de Noviembre del 2008 Publicado 26 de Noviembre del 2008 Leo: Te felicito.!!!!, exelente aparatito, te va a dar muchas satisfacciones, a difrutarlo..! PD. Me ganaste de mano...Grrr..!!, ahora en serio, a sacarle el jugo.!! Salu Carlos
LeoF Publicado 26 de Noviembre del 2008 Autor Publicado 26 de Noviembre del 2008 Gracias a todos, si tenemos que aprender bastante!!! Saludos Leo PD: Perdon Carlos!!
Publicaciones recomendadas