elessar Publicado 25 de Noviembre del 2008 Publicado 25 de Noviembre del 2008 Bueno...me presento me llamo christian pero me pueden decir Elessar.. en este for espero aprender muchas cosas ya q me interesa bastante todo lo relacionado con la astronomia. Saludos.!
Baxter Publicado 25 de Noviembre del 2008 Publicado 25 de Noviembre del 2008 Hola Elessar!, bienvenido a Espacio Prpfundo! saludos!
Alvarez Publicado 25 de Noviembre del 2008 Publicado 25 de Noviembre del 2008 Hola Christian, bienvenido. Vi que por otra parte preguntabas como hacer para conocer un poco más del tema. Tal vez sea bueno que cuentes un poco como es tu perfil, así te podemos recomendar algo adecuado al mismo.
Zoilo Publicado 25 de Noviembre del 2008 Publicado 25 de Noviembre del 2008 Bienvenido Christian!! Ojalá que la pases bien y aprendas mucho, que acá son todos buena onda Saludos y que tengas buenos cielos! PD: ¿Dónde queda Villa Bosch? No me ubico.
Leonardo Publicado 25 de Noviembre del 2008 Publicado 25 de Noviembre del 2008 Hola Christian! Te doy la bienvenida a Espacio Profundo! Contanos mas de vos, si tenés equipo o aspirás a tener uno. Veo que sos de Villa Bosh, recuerdo que de chico pasaba con el tren por esa estación, bajándome en Bella Vista, para visitar a mi ahora difunta abuela. Qué recuerdos........ Te mando un abrazo.
Rodo_91 Publicado 26 de Noviembre del 2008 Publicado 26 de Noviembre del 2008 Hola Elessar, bienvenido a EP, contanos mas de vos y ojala disfrutes de estar aca y aprendas mucho, que de seguro va a ser asi. Saludos!!!
jcosellame Publicado 26 de Noviembre del 2008 Publicado 26 de Noviembre del 2008 Hola Elessar, bienvenido a EP! Saludos
Nestor Olivieri Publicado 26 de Noviembre del 2008 Publicado 26 de Noviembre del 2008 Bienvenido a EP, si querès aprender astronomía, acá hay gente muy capaz y con buena onda... Saludos
Gliese Publicado 26 de Noviembre del 2008 Publicado 26 de Noviembre del 2008 Hola Christian, bienvenido!! veo que te gusta la obra de Tolkien... Villa Bosch? mirá vos, yo estoy ahí nomás en Saenz Peña...
gianse54 Publicado 26 de Noviembre del 2008 Publicado 26 de Noviembre del 2008 BIenvenido Cristian, que edad tenes??
winter Publicado 26 de Noviembre del 2008 Publicado 26 de Noviembre del 2008 Bienvenido a E.P., espero que disfrutes mucho del foro. Y aguante Tolkien!! Saludos.-
Alejandro Publicado 26 de Noviembre del 2008 Publicado 26 de Noviembre del 2008 Hola Elessar, te damos la bienvenida! suerte Antes de consultar algo, presentate aca: https://www.espacioprofundo.com.ar/forum/11-club-social-espacio-profundo/ Guias para iniciados: https://www.espacioprofundo.com.ar/topic/32428-normas-del-foro-que-telescopio-comprar-preguntas-y-respuestas/ Tambien podes usar el buscador: https://www.espacioprofundo.com.ar/search/
Borges Publicado 26 de Noviembre del 2008 Publicado 26 de Noviembre del 2008 Bienvenido a la comunidad de EP, un gusto recibir a un nuevo integrante!
Astronomía Cardales Publicado 26 de Noviembre del 2008 Publicado 26 de Noviembre del 2008 Bienvenido a EP Elessar!!
elessar Publicado 27 de Noviembre del 2008 Autor Publicado 27 de Noviembre del 2008 Tengo 16 años, en dos meses cumplo 17. vivo en villa bosch, buenos aires, argentina. (enfrente de los famosos eucalyptos, para los q conocen mi barrio) Voy a una escuela en saenz peña a 6 cuadras de la estacion....para gliese, jaja estoy estudiando informatica y espero aprender mucho sobre astronomia, para eso me registre en este gran foro. Me gustaria tener un equipo mas adelante, cuando sepa "defenderme " respecto a la astronomia... saludos.
Nunki Publicado 3 de Diciembre del 2008 Publicado 3 de Diciembre del 2008 Hola christian, Bienvenido a EP.
Publicaciones recomendadas