Publicado 26 de Noviembre del 200816 a Hola a todos Acá va una foto de la nebulosa Tarántula ( lo único que salvamos) obtenida el sábado pasado en el Observatorio de Mercedes junto con Daniel Salomone. La noche estaba muy cálida y la atmósfera turbulenta pero lo peor de todo era el viento que nos hizo pelota la mayoría de los cuadros. Justo estaba la gente de Amigos de la Astronomía, con un montón de fierros caseros y comprados. Todo muy interesante. Los únicos locos que andábamos con fotografía éramos nosotros acompañados por amigos de San Miguel que también estaban en la romería. Espero que el sábado la cosa ande mejor… Acá va la imagen. Comentarios y criticas bienvenidos. Editado 26 de Noviembre del 200816 a por Invitado
Publicado 26 de Noviembre del 200816 a ? ? ? ? ? ? ? que paso ? ? ? la tarantula no esta pd: sin chanzas, no te cargo la imagen
Publicado 26 de Noviembre del 200816 a Buenísima la foto Nestor, felicitaciones! A pesar de los problemas que comentás el resultado me parece excelente. Saludos!
Publicado 26 de Noviembre del 200816 a Muy muy muy buena foto!!!! desde mi punto de vista ..perfecta.. Felicitaciones.. Alejandro
Publicado 26 de Noviembre del 200816 a Excelente !!!, si así te quedo con todas en contra lo que hubiera sido si la sacabas en Mendoza.
Publicado 26 de Noviembre del 200816 a Excelente !!!, si así te quedo con todas en contra lo que hubiera sido si la sacabas en Mendoza. Si la sacaba en Mendoza no lo dejábamos volver . Muy buena toma por cierto.
Publicado 26 de Noviembre del 200816 a Marcelo: Qué cielos los de Mendoza , hace ya varios años nos quedamos con mi señora un par de días en la Hostería de Puente del Inca, creo que jamás voy a olvidar ese cielo.
Publicado 26 de Noviembre del 200816 a Excelente NEstor, si te tirabas a un costadito te cubria todo el campo la Gran Nube de Magallanes Un abrazo
Publicado 26 de Noviembre del 200816 a Nestor: Felicitaciones, buena imagen..!!, viste que complicado es cuando sacas fotos y el resto no...JaJa Me pa q el sabado ...mhmh.. Salu Carlos
Publicado 26 de Noviembre del 200816 a Hola nestor, excelente foto, te felicito, muy buena!!!, en particular es un objeto que me gusta mucho. Saludos...pablo
Publicado 26 de Noviembre del 200816 a Muy detallada che, se me había pasado este post y realmente se ve muy definido todo. Excelente!
Publicado 26 de Noviembre del 200816 a ahora si recien abro y veo la imagen, EXELENTE foto espero poder encontrarnos el sabado aunque tengo dudas . . . . . . .
Publicado 27 de Noviembre del 200816 a Néstor, tremendo NGC2070 !! Te felicito por la producción y otra muestra de los cielos de Mercedes, que son excelentes. Te mando un abrazo!
Publicado 27 de Noviembre del 200816 a Autor Hola a todos Gracias muchachos por los comentarios, son realmente muy alentadores y ayudan mucho. Saludos,
Crear una cuenta o conéctate para comentar