Jump to content

Tarántula, H2001000, Canon XT (Lo que el viento no se llevó)

Nestor Olivieri

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Hola a todos

Acá va una foto de la nebulosa Tarántula ( lo único que salvamos) obtenida el sábado pasado en el Observatorio de Mercedes junto con Daniel Salomone. La noche estaba muy cálida y la atmósfera turbulenta pero lo peor de todo era el viento que nos hizo pelota la mayoría de los cuadros. Justo estaba la gente de Amigos de la Astronomía, con un montón de fierros caseros y comprados. Todo muy interesante. Los únicos locos que andábamos con fotografía éramos nosotros acompañados por amigos de San Miguel que también estaban en la romería. Espero que el sábado la cosa ande mejor…

Acá va la imagen. Comentarios y criticas bienvenidos.

2070.jpg.cb0c659b10b2a883dfd7703aa7eb525

Editado por Invitado
Publicado

? ? ? ? ? ? ?

que paso ? ? ?

la tarantula no esta

pd: sin chanzas, no te cargo la imagen

Publicado

Buenísima la foto Nestor, felicitaciones! A pesar de los problemas que comentás el resultado me parece excelente.

Saludos!

Publicado

Muy muy muy buena foto!!!! desde mi punto de vista ..perfecta..

Felicitaciones..

Alejandro

Publicado

Excelente !!!, si así te quedo con todas en contra lo que hubiera sido si la sacabas en Mendoza.

Publicado

Cuidado que pica!! muy buena.

Publicado
Excelente !!!, si así te quedo con todas en contra lo que hubiera sido si la sacabas en Mendoza.

Si la sacaba en Mendoza no lo dejábamos volver :D . Muy buena toma por cierto.

Publicado

Marcelo: Qué cielos los de Mendoza :cry: , hace ya varios años nos quedamos con mi señora un par de días en la Hostería de Puente del Inca, creo que jamás voy a olvidar ese cielo.

Publicado

Excelente NEstor, si te tirabas a un costadito te cubria todo el campo la Gran Nube de Magallanes

Un abrazo

Publicado

Nestor:

Felicitaciones, buena imagen..!!, viste que complicado es cuando sacas fotos y el resto no...JaJa

Me pa q el sabado ...mhmh..

Salu

Carlos

Publicado

Muy muy muy buena!!!

Felicitaciones!

Publicado

Hola nestor, excelente foto, te felicito, muy buena!!!, en particular es un objeto que me gusta mucho.

Saludos...pablo

Publicado

Excelente toma, me re gusto felicitaciones!!! :D

Publicado

Muy detallada che, se me había pasado este post y realmente se ve muy definido todo. Excelente!

Publicado

ahora si recien abro y veo la imagen, EXELENTE foto

espero poder encontrarnos el sabado aunque tengo dudas . . . . . . .

Astronomía Cardales
Publicado

Una maravilla Nestor... Realmente muy buena, buen trabajo :)

Publicado

Néstor, tremendo NGC2070 !!

Te felicito por la producción y otra muestra de los cielos de Mercedes, que son excelentes.

Te mando un abrazo!

Publicado

Hola a todos

Gracias muchachos por los comentarios, son realmente muy alentadores y ayudan mucho.

Saludos,