agarro Publicado 27 de Noviembre del 2008 Publicado 27 de Noviembre del 2008 Después de 5 meses arregle mi notebook a la que le ELIMINÉ windows Vista y le puse XP..tuve que instalar todo el software astronomico desde cero..Todo bien salvo el K3CCDTools 3 que no hubo forma de hacerlo andar.. se abre y se cierra...Instale versiones anteriores, desistale, limpie el registry, volvia instalar, reinstale 80 veces los drivers de la webcam (SPC900 modificada)...no hubo forma.. Por sugerencia de Leo Delgado probe con el sencillisimo Guidemaster (gratuito) y gracias a esta pequeña aplicacion pude hacer casi todo lo que hacia con el K3CCDTools y algunas cositas mas: a) Pude hacer larga exposicion a pesar que es un software para guiado b) No guarda una avi sino que directamente guarda las fotos (los frames)..un paso menos en el pre-procesado c) Pude hacer un "preview" con larga exposicion .. d) La configuracion de los drivers de la camara es mas sencilla c)A su vez este software esta hecho para autoguiado que anque no lo probé todavia con mi LeoPicGOTO es múy facil de configurar. Como todo software es cuestion de costumbre...al ratito me olvide del K3CCDTools.. Quienes experimenten el mismo problema que yo con K3CCD...no se desesperen...prueben el Guidemaster..(www.guidemaster.de) Adjunto dos fotos (m42 en Orion y la nebulosa de la tarantula) obtenidas con Guidemaster y sin mucho esmero en el procesado..solo para ilustrar. Alejandro Garro
vagarto Publicado 28 de Noviembre del 2008 Publicado 28 de Noviembre del 2008 Muy buena data Agarro, lo voy a probar yo también, ya que con la notebok el 3kccd se tilda y a veces no habre, saludos
Publicaciones recomendadas