Zoilo Publicado 27 de Noviembre del 2008 Publicado 27 de Noviembre del 2008 Hola a todos. Bueno, hoy estaba probando la "apilación" con el registax, y me bajé el K3CCD para exportar un video a BMP pero lo raro es que mi camarita graba en formato MOV [?], que el K3CCD no lee. Algo para recomendar...?
Miguel Publicado 27 de Noviembre del 2008 Publicado 27 de Noviembre del 2008 Fijate si el virtual dub (que tambien es gratis) te reconoce el formato, ahí lo podes convertir en avi e incluso editar o cortar algunas partes. saludos
Zoilo Publicado 27 de Noviembre del 2008 Autor Publicado 27 de Noviembre del 2008 Fijate si el virtual dub (que tambien es gratis) te reconoce el formato, ahí lo podes convertir en avi e incluso editar o cortar algunas partes.saludos No Miguel, el VDub no me reconoce el formato... para que m* inventaron este formato...??
ricardo Publicado 27 de Noviembre del 2008 Publicado 27 de Noviembre del 2008 Zoilo, que marca es la camara ? Yo tengo una Sony que graba a disco rigido y tiene un formato MPEG-4 que no reconoce nadie salvo el soft de la camara.... Saludos y buenos cielos! iOptron CEM70AG Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C Garin - Buenos Aires - Argentina Duoptic - Espacio Profundo Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb
Chuli Publicado 27 de Noviembre del 2008 Publicado 27 de Noviembre del 2008 Hola Zoilo. Abrilo con el Quick Time y exportalo a AVI (desde el menu Archivo) pero teniendo el cuidado de setearlo para que lo convierta sin comprimir porque sino le baja la calidad. Ricardo, para que lea ese tipo de archivos se necesitan los codec nada más. Programas como el K-Lite Codec Pack lo leen porque además de un reproductor simple traen una parva de codecs de audio y video. Saludos
Meteoro Publicado 27 de Noviembre del 2008 Publicado 27 de Noviembre del 2008 Hola Zoilo, mi cámara también trabaja en formato .MOV y siempre he usado el Bink & Smacker de Rad Video tools, lo bajas gratis,siempre me funcionó perfecto, ya que si mal no recuerdo el virtual dub no anduvo con mi camara nunca. http://www.free-codecs.com/download/RAD_Video_Tools.htm Un saludo !
gianse54 Publicado 28 de Noviembre del 2008 Publicado 28 de Noviembre del 2008 Fijate si el virtual dub (que tambien es gratis) te reconoce el formato, ahí lo podes convertir en avi e incluso editar o cortar algunas partes.saludos No Miguel, el VDub no me reconoce el formato... para que m* inventaron este formato...?? El Virtual Dub, no reconoce un formato de avi, a mi me pasaba lo mismo, pero el mismo virtual Dub lo transforma al avi standard.
Gliese Publicado 28 de Noviembre del 2008 Publicado 28 de Noviembre del 2008 Busca en Google algun conversor de formato de videos, hay varios que pasan todo tipo de videos a otro, obviamente en algunos casos vas a perder calidad de video.
Zoilo Publicado 28 de Noviembre del 2008 Autor Publicado 28 de Noviembre del 2008 Gracias a todos! Sus respuestas me fueron muy útiles Cuando se despeje van a ver alguna foto mía dando vueltas por acá
Publicaciones recomendadas