Astronomía Cardales Publicado 1 de Diciembre del 2008 Publicado 1 de Diciembre del 2008 (editado) Bueno a las 21hs apróximadamente el cielo de Los Cardales se fué abriendo, mostrando este digno espectáculo. Les dejo las primeras fotos (conviene agrandarlas para verlas mejor), luego me encargó de subir el resto. Lamentablemente algunas nubes estuvieron de metidas Pd: esa mancha que se aprecia la acabo de descubrir en mi cámara. Será cuestión de recurrir al PS. Editado 4 de Diciembre del 2008 por Invitado
javier ar. Publicado 2 de Diciembre del 2008 Publicado 2 de Diciembre del 2008 Muy buenas Fermín!! Saludos!
Meteoro Publicado 2 de Diciembre del 2008 Publicado 2 de Diciembre del 2008 (editado) Y salió con lo justo, a pedir de los fanaticos ! Acá va la mía. Que increíble suerte, se nubló de nuevo.Las nubes nos dieron un respiro en el mejor momento ! Editado 2 de Diciembre del 2008 por Invitado
gringok Publicado 2 de Diciembre del 2008 Publicado 2 de Diciembre del 2008 Buenas capturas Fermin. Y que suerte que pudistes ver este hermoso clan luminoso saludos
pablotica Publicado 2 de Diciembre del 2008 Publicado 2 de Diciembre del 2008 Hola Mundo astronómico... Es para mi un placer estar con Ustedes dando vuelta por este foro... Les dejo un par de imagenes sin procesar y realizadas al vuelo,,, Un Enorme Abrazo a Todos.
Carlos_sm Publicado 2 de Diciembre del 2008 Publicado 2 de Diciembre del 2008 Están buenísimas! No lo pude ver, gracias por compartir. Saludos.
Astronomía Cardales Publicado 2 de Diciembre del 2008 Autor Publicado 2 de Diciembre del 2008 Gracias por los comentarios. Fue corto el espectáculo, porque se nublo rapidamente, pero al menos pude disfrutar algo... Un abrazo y buenos cielos a todos.
Miguel Publicado 2 de Diciembre del 2008 Publicado 2 de Diciembre del 2008 Excelente Fermín!!!! Me gustó mucho la que salen entre las nubes, le da otro "toque". Que p.... mancha! y está en un lugar complicado como para molestarte en todas la fotos! Quizás sea mejor ver si podés limpiarla (no se qué cámara tenés). Saludos
Publicaciones recomendadas