Pablo Marfil Publicado 2 de Diciembre del 2008 Publicado 2 de Diciembre del 2008 ¡Envídiennos!. Acá en Bahía la conjunción se vio es-pec-ta-cu-lar. Antes de la puesta del sol, los binoculares preanunciaban que todo andaría de maravillas. Y efectivamente así fue: ni una sola nube, desde el patio de casa pude disfrutar del espectáculo por más de dos horas. Aquí van los testimonios visuales:
Astronomía Cardales Publicado 2 de Diciembre del 2008 Publicado 2 de Diciembre del 2008 Muy buenas tomas Pablo, que suerte que estuvo totalmente despejado.. Un abrazo y suerte!
Borges Publicado 2 de Diciembre del 2008 Publicado 2 de Diciembre del 2008 Los felicito che, en Mendoza Norte y en San Rafael por lo que Santi Ponce me comentaba por teléfono, estuvo nubladísimo y, como corresponde a todo evento importante, se despejó hoy
Nestor Olivieri Publicado 2 de Diciembre del 2008 Publicado 2 de Diciembre del 2008 Muy buenas fotos Pablo, en especial me llama la atención la diurna. Felicitaciones Saludos
Pablo Marfil Publicado 2 de Diciembre del 2008 Autor Publicado 2 de Diciembre del 2008 Muy buenas fotos Pablo, en especial me llama la atención la diurna. FelicitacionesSaludos Gracias, Néstor. La diurna es de las 20:39 (horario del este), con el diafragma en F/5,5 y 1/15 de exposición. Refleja bastante bien lo que ocurre en la realidad, en el momento en que empezaron a verse los tres astros.
javieralves Publicado 2 de Diciembre del 2008 Publicado 2 de Diciembre del 2008 muy buenas tomas pablo, aca tuvimos que luchar un poco entre las nubes, pero bueno, algo pudimos observar. saludos
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.