Baxter Publicado 2 de Diciembre del 2008 Publicado 2 de Diciembre del 2008 Anoche el cielo despues de tantas nubes invito a la observacion por su calidad y transparencia. Antes de guardar el tele hice unos tiros a m42 a ver que salia. 30 ligth x 32 seg 20 + 20 dark y bias ocular de 20 mm apilado en dss al 90% photoshop
Miguel Publicado 2 de Diciembre del 2008 Publicado 2 de Diciembre del 2008 Exclenete Sebas! Me gusta mucho como lograste captar bastante de la nobosidad de abajo. Abrazos PD: 32" sin guiado? se está portando bien la eq!!!!
javier ar. Publicado 2 de Diciembre del 2008 Publicado 2 de Diciembre del 2008 Excelente foto Sebas!! Que cantidad de detalles que levantaste, y nada de ruido. Se ve que ya estás bien afilado con la puesta en estación. Abrazo!
Chuli Publicado 2 de Diciembre del 2008 Publicado 2 de Diciembre del 2008 Excelente Sebas! Lástima el chiquitin de coma que se ve en los bordes... Saludos!
Baxter Publicado 2 de Diciembre del 2008 Autor Publicado 2 de Diciembre del 2008 gracias, edu, y eso que la cropee un poco, tambien tengo un poco descolimado el tele, miguel, la verdad que fer me presto su ocular reticulado y con las explicaciones de el y de marcos he logrado llegar a 25 min sin deriva en RA y a unos 50 seg de expocision, la verdad que a pesar de necesitar un engrase, la eq y los motores estan andando joya. saludos!
Miguel Publicado 2 de Diciembre del 2008 Publicado 2 de Diciembre del 2008 Bueno, sabiendo que no tenés buscador polar, esos tiempos hablan de un excelente laburo tuyo y buenísimo rendimiento de la montura. Bravo!!!!! Un abrazo PD: creo que en Cdba rigen algunas leyes como: "la pelota no se mancha" , o "Lo que se presta no se devuelve", etc..................no?
Nestor Olivieri Publicado 2 de Diciembre del 2008 Publicado 2 de Diciembre del 2008 Hola Baxter, muy buena imagen y notablemente detallada.También muy buenos teimpos de seguimiento. Te felicito Saludos
Fernando Mazzone Publicado 2 de Diciembre del 2008 Publicado 2 de Diciembre del 2008 Excelente Seba!!!! Muy buen tiempo de exposición!! La foto está buenísima. PD: creo que en Cdba rigen algunas leyes como: "la pelota no se mancha" , o "Lo que se presta no se devuelve", etc..................no? Definitivamente no Estás confundido con otra provincia!
Borges Publicado 2 de Diciembre del 2008 Publicado 2 de Diciembre del 2008 Ah BUENOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!! Excelente cabezón!!!!!!!!!!!!!!!!! Te felicito hermano vamos todavía!!!!!!!!!!
Astronomía Cardales Publicado 2 de Diciembre del 2008 Publicado 2 de Diciembre del 2008 Espectacular Sebas! Te felicito che!
Rodo_91 Publicado 2 de Diciembre del 2008 Publicado 2 de Diciembre del 2008 Terrible foto groso je! felicitaciones!!!!!
Solrac Publicado 2 de Diciembre del 2008 Publicado 2 de Diciembre del 2008 Muy buena Sebas! Felicitaciones!
omega cen Publicado 2 de Diciembre del 2008 Publicado 2 de Diciembre del 2008 hola viejo, che, te felicito por la foto, muy buena, minada de detalles...!!! Saludos...Pablo
Meteoro Publicado 3 de Diciembre del 2008 Publicado 3 de Diciembre del 2008 Excelente papá !! muy muy buena, a full !
Alvarez Publicado 3 de Diciembre del 2008 Publicado 3 de Diciembre del 2008 Me dejaste sin palabras, un chiche. Sólo me queda esperar unos 1500 años para poder hacer algo parecido ... pero desde la ventanilla del avión.
Tech Publicado 3 de Diciembre del 2008 Publicado 3 de Diciembre del 2008 Muy buena che!!! Felicitaciones!!!
matitoma Publicado 3 de Diciembre del 2008 Publicado 3 de Diciembre del 2008 muy buena!!, que buen detalle de la nebulosidad que levantaste, te felicito.
gianse54 Publicado 3 de Diciembre del 2008 Publicado 3 de Diciembre del 2008 BAx, exce lente, muy bien levantada la nebulosidad, realmente te felicito UN abrazote
Leonardo Publicado 4 de Diciembre del 2008 Publicado 4 de Diciembre del 2008 Hola Seba! Buenísima la foto, se nota un progreso muy evidente en tus trabajos che!! Te mando un abrazo..
javier ar. Publicado 31 de Enero del 2009 Publicado 31 de Enero del 2009 Seba, me puse a probar un par cosas en el PS con tu excelente foto, espero que no te moleste. Aparecieron un par de detalles más, aunque no se identificar la parte más clara de abajo es nubosidad de M42 o defecto del procesado. Abrazo!
Baxter Publicado 2 de Febrero del 2009 Autor Publicado 2 de Febrero del 2009 hola Javi, no hay problema, es defecto del alineado de la camara, es con lo que vengo renegando hace un tiempo, queda una parte mas iluminada y otra casi oscura. saludos
Publicaciones recomendadas