LeoF Publicado 3 de Diciembre del 2008 Publicado 3 de Diciembre del 2008 Bueno chicos despues de leer sus consejos quisiera la critica constructiva de Ustedes en mis primeras fotos de la Luna de hoy, a foco primario .- PD: Baje el tamaño ya que estaban en 5 o 6 Mb. y sin editar nada!! Desde ya muchas Gracias Leo
diegoja Publicado 3 de Diciembre del 2008 Publicado 3 de Diciembre del 2008 Muy lindas fotos de la Luna Leo, un consejo que me ayudo, creo que ya lo debes haber leido por aca, a la Luna tomale fotos en blanco y negro, total mucho color no tiene, de no ser la gama de los grises, en modo blanco y negro resaltan un poco mejor los detalles.
Nestor Olivieri Publicado 3 de Diciembre del 2008 Publicado 3 de Diciembre del 2008 Muy buenas fotos para el comienzo. Te felicito. Tal vez le falte un poquito de enfoque Saludos
Meteoro Publicado 3 de Diciembre del 2008 Publicado 3 de Diciembre del 2008 Hola Leof, muy buen comienzo con nuestro satélite, como te ha indicado Diego,lo mejor es trabajar en b&w, creo que le faltó un pelo de foco. Le hice varios retoques en Ps espero no te moleste. Suerte y salu2 !
LeoF Publicado 3 de Diciembre del 2008 Autor Publicado 3 de Diciembre del 2008 Gracias a todos...voy por el blanco y negro (gracias Diego) Si un poquito me falto Nestor, pero tengo en construcción la mascara de enfoque!!! gracias! La verdad no me molesto, es más, quedo más linda...ya voy a investigar ese Photoshop...veremos que sale..jajaja Bueno ya veremos como sigo con esto.. Saludos Leo
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.