Claudio Publicado 1 de Febrero del 2007 Publicado 1 de Febrero del 2007 Hola a todos: Durante el mes de febrero de 2007 Saturno se encontrará en oposicion (minima distancia a la Tierra) y por lo tanto, en la mejor posicion para sacarle fotos, ver detalles superficiales y observar sus satelites. Esperemos que el tiempo acompañe para poder verlo como corresponde!!!! Saludos
matthew182 Publicado 1 de Febrero del 2007 Publicado 1 de Febrero del 2007 Buenisimo, espero q mi equipamiento me acompañe ya que está agotado el barlow 2x... y me dijeron q me avisaran cuando este nuevamente en stock (ojalá q luego). saludos
aschira Publicado 13 de Febrero del 2007 Publicado 13 de Febrero del 2007 Hasta cuando se va a poder ver asi?
Claudio Publicado 13 de Febrero del 2007 Autor Publicado 13 de Febrero del 2007 Hola: Saturno se vera practicamente igual durante todo el mes, asi que no hay excusa para no verlo!!!! Saludos
myda2006 Publicado 14 de Febrero del 2007 Publicado 14 de Febrero del 2007 Amigos, viajo a Colombia este finde, tal vez no vuelva este año, asi que les enviare las mejores fotos que logre tomar desde alla. Asi les podre mostrar como se ve Saturno con mi 150750 utilizando los nuevos lentes que adquiri en el observatorio, el SuperPlossl! 5mm con el Barlow Acromatico 2x para sacarle a mi tele el 100% de sus aumentos teoricos. Seguire en contacto desde Colombia. Salu2.
Publicaciones recomendadas