Miguel Publicado 16 de Diciembre del 2008 Autor Publicado 16 de Diciembre del 2008 Excelente Nati!, en avión!!!!!......estas astrochicas son en realidad las "Conchetgirl" jajajajaja que nivel!!!!! Hay un taller nocturno a cargo de Trompita (el memorioso de la CAC) Rodriguez, "Un paseo por el Cosmos", laser verde en mano recorriendo las constelaciones y principales objetos de interes ("ese es el Sol, esa la Luna, allá una montaña"..) jajajaja, no, en serio el año pasado tuvo muchos adeptos la charla. Sefigo, estas a tiempo, pero no te duermas.... La Wap estará presente, así que Ale, allá van a poder hacerse amigos.
grandegor Publicado 16 de Diciembre del 2008 Publicado 16 de Diciembre del 2008 Miguel Ya realice la transferencia fijate porfavor, igualmente por mail te envie la info Soy Ricardo Vitelli Alias Grandegor Un Abrazo
Miguel Publicado 16 de Diciembre del 2008 Autor Publicado 16 de Diciembre del 2008 Excelente Ricardo!!!!! Abrazos
Nathalie Publicado 16 de Diciembre del 2008 Publicado 16 de Diciembre del 2008 Guajajajajaja Mike !!!! ... No, No, Ni ahí !!! Ningunas ¨Conchetgirls¨ por Dios !, en tal caso Chicas Estrella Inteligentes y muy Independientes ! jajajajaj ! ... es que somos así y el universo nos ofrece ¨mejores oportunidades¨ más unos pases mágicos de encantos femeninos, listo ! jajajajaj ! ... conseguí mejor precio por avión que en micro, te lo juro ! Ah ... muy interesante ese cursito nocturno .. paseando por el Cosmos ! ji ! Saluditos ! Nati.-
Borges Publicado 16 de Diciembre del 2008 Publicado 16 de Diciembre del 2008 JEJEJEJE bueno en realidad el "paseo" fue dado en conjunto con el colega vaqueano Marcelo Cerdán Les recuerdo que se nos acercan las fechas y aparte de la conveniencia de cerrar los números pronto, el camping estará cerrado para el público para mayor tranquilidad y seguridad propia y de nuestros equipos los cuales ya tienen destinado un lugar para estar guardados bajo llave
Alvarez Publicado 16 de Diciembre del 2008 Publicado 16 de Diciembre del 2008 ...el camping estará cerrado para el público para mayor tranquilidad y seguridad propia y de nuestros equipos los cuales ya tienen destinado un lugar para estar guardados bajo llave Ah que bien !!! Me daba un poco de cosa dejar de día el teles en el baúl del auto recalentándose bajo el Sol Mendocino.
sefigo Publicado 17 de Diciembre del 2008 Publicado 17 de Diciembre del 2008 y bueno yo tambien voy solo estoy viendo como viajar, creo que voy en avion lo que me preocupa es qeu tengo un bautismo justo el dia 20 voy a ver si puedo ir un ratito para conversar y ver como viajan los demas.
grandegor Publicado 17 de Diciembre del 2008 Publicado 17 de Diciembre del 2008 Hola Gente, Yo ya he confirmado mi asistencia, Tambien estoy viendo como viajo, igual el sabado 20 voy a ir a la reunion, y asi defino tambien como llego hasta alli. Un abrazo Ricardo
Miguel Publicado 17 de Diciembre del 2008 Autor Publicado 17 de Diciembre del 2008 Estimados, algunos me pidieron los datos para el gps, acá van: S 32º 29,827´´ W 069º 22,022´ (Estancia San Alberto no sale en los mapas) Estos datos fueron tomados con un Garmin y marcan el lugar justo donde hay que salir de la ruta para entrar al camping (500mt de tierra). Un dato accesorio, hicimos la prueba y cargando esos datos el Garmin te tira como ruta más corta el camino por Villavicencio. Si bien se puede llegar a Uspallata via Villavicencio, y es muy lindo el camino, es todo de tierra y hay que trepar los famosos "caracoles de Villavicencio", por lo que NO se los recomendamos. Así que vemos 2 alternativas: -Cargar como destino Santiago de Chile, y una vez que esten en la ruta a Chile (7) habiendo pasado la Ciudad de Mendoza, cargar ahí los datos de San Alberto. -Buscar la ruta asfaltada, hagan la prueba a ver qué les marca. (si es el camino correcto deberían pasar por Potrerillos). Saludos y cualquier duda pregunten
grandegor Publicado 17 de Diciembre del 2008 Publicado 17 de Diciembre del 2008 Miguel Encontre u n mapa que tal vez pueda ayudar Fijate que arriba a la izquierda en la Ruta Prov 39 alli menciona San Alberto luego de pasar por Las Bobedas, deduzco que es el lugar donde tenemos que ir. Aqui te paso la direccion de web. http://www.uspallataturistica.com.ar/mapa.htm Un abrazo
Borges Publicado 17 de Diciembre del 2008 Publicado 17 de Diciembre del 2008 Ricardo. Es así, el acceso a San alberto es continuando al Norte por la ruta 39. Como habrán visto en Google u otros mapas, la Ruta 7 hacia Chile, una vez alcanzada la villa de Uspallata, se orienta hacia el Oeste Abrazos
sefigo Publicado 17 de Diciembre del 2008 Publicado 17 de Diciembre del 2008 yo no conosco mendoza pero nos podemos reunir en algun lugar bien cerca de las terminales asi vamos varios juntos? yo voy a buscar info de como llegar y demas pero es un tema estar lejos sin conocer nada. digo si nos podemos juntar algunos el 23 a la mañana en algun lugar facil de encontrar.
Alvarez Publicado 17 de Diciembre del 2008 Publicado 17 de Diciembre del 2008 (editado) Les dejo un PDF con instrucciones de como llegar saliendo desde las oficinas de EP (el punto de partida es simbólico) En todo caso que los cofrades lo revisen a ver si no me mandé alguna macana Edit: Cambié el pdf EP_to_San_Alberto.pdf Editado 17 de Diciembre del 2008 por Invitado
Borges Publicado 17 de Diciembre del 2008 Publicado 17 de Diciembre del 2008 Está perfecto leí la ruta supuesta partiendo desde la casa de Rick y está joya. El único detalle que no recoje el mapa del GPS es que las instalaciones del camping "Camino del Inca" están bastante más cerca de la villa que la Estancia San Alberto propiamente dicha (es de uso habitual denominar al paraje de esa forma ) Como referencia final, una vez que se sale de la villa de Uspallata, se prosigue y el camino de entrada al complejo camping- Estancia, está sólo unos metros antes de que finalice el pavimento. Se toma, entonces a la izquierda, pero se llega al camping mucho antes. - Gracias muy útil el mapa en PDF PD: No se preocupen, los cófrades trataremos de estar más temprano en el camping y en la villa propiamente dicha para ir guiando a los más rezagados, ya que la señal de celular no llega a la Estancia y solo contamos con un teléfono semipúblico
Gliese Publicado 17 de Diciembre del 2008 Publicado 17 de Diciembre del 2008 Bueno, ya reservé así que nos vamos a ver por allá los que vayan. Hasta entonces!
Borges Publicado 17 de Diciembre del 2008 Publicado 17 de Diciembre del 2008 Excelente Leandro seguimos sumando al encuentro!!!!
Miguel Publicado 17 de Diciembre del 2008 Autor Publicado 17 de Diciembre del 2008 Gracias Ale por el mapa! Rodrigo, ya cuando cerremos la lista y veamos con qué nos encontramos en cuanto a horarios de llegada, medios, etc, armaremos algo para que nadie se pìerda y puedan llegar perfectamente. Por de pronto vayan organizándose los que vienen en auto (la reunión del 20 es una buena oportunidad) y ya por privado les preguntaré detalles de la llegada de cada uno. abrazos
CUMBIA NENA Publicado 18 de Diciembre del 2008 Publicado 18 de Diciembre del 2008 Me anoto, si no hay paro bancario deposito mañana =)
Miguel wap Publicado 18 de Diciembre del 2008 Publicado 18 de Diciembre del 2008 Che una preguntita: el número del teléfono semipúblico del camping lo publicaron por ahí, sino es así lo podrían mandar? Me parece útil saberlo teniendo en cuenta que no hay señal de celular. Era eso nomás, nos vemos... Saludos a todos.
Borges Publicado 19 de Diciembre del 2008 Publicado 19 de Diciembre del 2008 No lo hemos publicado. Días antes lo haremos para que no se pierda en el fárrago de posteos junto con más teléfonos de celulares etc que pudieran necesitar
valeria Publicado 19 de Diciembre del 2008 Publicado 19 de Diciembre del 2008 Ricardo. Es así, el acceso a San alberto es continuando al Norte por la ruta 39. Como habrán visto en Google u otros mapas, la Ruta 7 hacia Chile, una vez alcanzada la villa de Uspallata, se orienta hacia el Oeste Abrazos Hola Marcos!, veo que estan organizando el encuentro me hubiera encantado poder ir!!! solo quiero saber si se harán mas encuentros.. si tiene programados otros para el 2009 y los lugares previstos, por mi trabajo y cuestiones de "mamá" necesito siempre organizarme con bastante tiempo.. por eso si tenés alguna info de lo que vendrá te pido me informes porq realmente me fascinaria asistir y conocerlos personalemtne! gracias besos
Borges Publicado 19 de Diciembre del 2008 Publicado 19 de Diciembre del 2008 Hola Vale! En general los Encuentros que organizamos en la Cofradía son anuales. El año pasado fuimos a Valle Hermoso en Malargue y se organizó con mayor antelación que éste pero porque 2008 con el mambo que se armó a nivel mundial en las finanzas, nadie nos podía ofrecer con vistas a Enero 2009 un presupuesto creible y/o previsible. - Cuando se hacen encuentros grupales o intergrupales como en este caso, publicamos en esta misma sección la novedad para que precisamente todos quienes tenemos otras ocupaciones incluidas las de papás, podamos ir previendo tiempos dinero y permisos laborales/familiares La integración entre Espacio Profundo y la Cofradía Cuyum ya es casi simbiótica así que seguramente algún otro miniencuentro se arme siempre que el clima y el calendario nos lo permita
Miguel Publicado 19 de Diciembre del 2008 Autor Publicado 19 de Diciembre del 2008 Estimados! Les comento a los indecisos, que quedan solo 7 vacantes.... Cocodrilo que se duerme...es cartera
Miguel Publicado 22 de Diciembre del 2008 Autor Publicado 22 de Diciembre del 2008 Estimados, quedan escasos 3 días para que cierre la lista, quedan 6 vacantes aún y hasta el momento, los participantes son: Raul Marcelo Marcos Martin Geri Osvaldo Miguel Daniel Rick Alejandro Amo (Riga) Andres Chapman (meteoro) Juan Carlos Chapman (juanca) Paula Ormando (Buba) Clarisa Spatafora (clarisa) Natalia de Rego (nathalie) Cristina Ruffa Circelli Sebastian Barros Fernando Mazzone Miguel Siguelnitzky (Wap) Javier Argüelles (javier Ar) Barelli Alejandro Cesar (ACB) Carlos Ambrosioni Prosen (solrac) Jorge Vera Jorge Villar Ricardo Vitelli (grandegor) Rodrigo Matias Lizondo (Sefigo) Pablo Fiszelew (Kosmosur) Leandro Fernandez (gliese) Ricardo Nelson Simoni Gustavo molina (regrabables) Pedro Romano Humberto Romano Francisco Romano Yonathan Ezequiel Garcia (Cumbia Nena) Federico Bonino Carlos Colazo Medoc23 Miguel Frontera (crazy22) Maxi Lisam Manuel Rodriguez Martín Funes Tonga (Funes) Gonzalo Marco del Pont Con esta "materia prima" no solo vamos a hacer astronomía de primera, sino que la vamos a pasar excelente!!!! Abrazos
Gliese Publicado 30 de Diciembre del 2008 Publicado 30 de Diciembre del 2008 Yo voy a estar parando desde una semana antes en San Rafael, alguien por casualidad sale desde ahi o pasa por ahi?
Publicaciones recomendadas