javier ar. Publicado 5 de Diciembre del 2008 Publicado 5 de Diciembre del 2008 Amigos, me tomo el atrevimiento de postear en esta sección del foro. Dejo una foto lunar (¿la última?) con el dobson 203/1200 y la Canon a570 is. Pasó algo bastante particular, estaba tomando unos videos con el zoom óptico de 4 x, y me pasé de rosca y aparecio el zoom digital. A 6x volví a enfocar la imagen y apareció con una nitidez que no tenía hasta ese momento. Tal vez para los que tenemos el problema de los videos quemados, el zoom digital sea una ayuda para atenuar la luz al hacer la toma. Ya los experimentados aclararán el tema. Saludos! La foto: 5 seg de video tomados con la canon a570 is y el dobson 203/1200. Apilados en Registax y procesado final en PS.
gianse54 Publicado 5 de Diciembre del 2008 Publicado 5 de Diciembre del 2008 Que buena foto, que cantidad de excelentes detalles de impactos. Pareciera que la sacaste en vuelo rasante UN abrazo
omega cen Publicado 5 de Diciembre del 2008 Publicado 5 de Diciembre del 2008 Hola, te felicito!!!, una hermosa foto del precioso satelite que tenemos, muy buena, como dice gianse.. parece que le pasaste a unos metros nomas... Saludos...pablo
Miguel Publicado 5 de Diciembre del 2008 Publicado 5 de Diciembre del 2008 Muy buena foto Javier???? Pregunta: por que "quizás la última"?????? Saludos
Borges Publicado 5 de Diciembre del 2008 Publicado 5 de Diciembre del 2008 El termotanque ese es impresionante la cantidad de detalles que podés obtener. Mick creo que dice que es una de las últimas porque ha puesto en venta el Dobson
javier ar. Publicado 5 de Diciembre del 2008 Autor Publicado 5 de Diciembre del 2008 Muchas gracias muchachos! Miguel, la última porque en principio en estos días buscan a mi querido termotanque. Lamentablemente no llego a la eq5 y no me da el espacio en mi depto tampoco... Abrazo!
Rodo_91 Publicado 5 de Diciembre del 2008 Publicado 5 de Diciembre del 2008 Javi muy bena la imagen, que lastima que tengas que vender semejante teles... Muchisimos detalles en esa foto, felicitaciones!!
Alejandro Publicado 5 de Diciembre del 2008 Publicado 5 de Diciembre del 2008 que buena que esta!, te felictio!, increible....... terrible el "bombardeo" de esa zona......... suerte Antes de consultar algo, presentate aca: https://www.espacioprofundo.com.ar/forum/11-club-social-espacio-profundo/ Guias para iniciados: https://www.espacioprofundo.com.ar/topic/32428-normas-del-foro-que-telescopio-comprar-preguntas-y-respuestas/ Tambien podes usar el buscador: https://www.espacioprofundo.com.ar/search/
Pablo Marfil Publicado 5 de Diciembre del 2008 Publicado 5 de Diciembre del 2008 Qué buena foto, Javier. Una digna despedida para el amigo.
Baxter Publicado 5 de Diciembre del 2008 Publicado 5 de Diciembre del 2008 se me habia pasado por alto, excelente foto javier!! muy buena nitidez y las sombras le dan otra dimension! un abrazo!
javier ar. Publicado 5 de Diciembre del 2008 Autor Publicado 5 de Diciembre del 2008 Muchas gracias a todos por sus comentarios... Y si, fue la despedida del termotanque nomás, a esperar ahora!! Abrazos!
Meteoro Publicado 6 de Diciembre del 2008 Publicado 6 de Diciembre del 2008 Que buena imagen Javi , me gustó muchisimo. El dobson se despidió con toda la gloria ! Te felicito y mucha suerte !
jcosellame Publicado 6 de Diciembre del 2008 Publicado 6 de Diciembre del 2008 Muy linda foto Javier! Realmente muy linda. Es una lastima que tengas que despedirte del dobson, es un fierrazo! Saludos
javier ar. Publicado 6 de Diciembre del 2008 Autor Publicado 6 de Diciembre del 2008 Gracias Andrés Y Juan Cruz! Si, es una lástima haber vendido el dobson... aunque debo decir que lo gasté. Casi no hubo noche decente que no le dedicara un buen rato a la observación. Pero me enganché mucho con la fotografía y necesito otro tipo de equipo, más accesible en precios y espacios. Abrazo! P.D: el equipo pasó a las excelentes manos del compañero juanguag, que ya me estuvo contantdo algunos planes que tiene para experimentar con el termotanque.
Guillermo Publicado 6 de Diciembre del 2008 Publicado 6 de Diciembre del 2008 excelente foto Javier, muy nítida y además una zona llena de cráteres, te felicito; realmente una muy buena despedida para el termotanque Un abrazo
Meteoro Publicado 6 de Diciembre del 2008 Publicado 6 de Diciembre del 2008 Si lo tiene Juanjo, quedó en familia !
javier ar. Publicado 7 de Diciembre del 2008 Autor Publicado 7 de Diciembre del 2008 Gracias Guillermo! Andrés, quedo por los pagos nomás... Abrazo!
Carlos_sm Publicado 10 de Diciembre del 2008 Publicado 10 de Diciembre del 2008 Hermosa foto Javier, le haz hecho honor a ese termotanque. Espero que pronto puedas tener el telescopio que anelas. Saludos.
javier ar. Publicado 10 de Diciembre del 2008 Autor Publicado 10 de Diciembre del 2008 Gracias Carlos! Vos tenés un 254/1200 no? Quiero ver fotos sacadas con ese gigante!! abrazo
Publicaciones recomendadas