Jump to content

Planeta extrasolar descubierto por 3 estudiantes

ignacio.manzano

Publicaciones recomendadas

Publicado

3 estudiantes no graduados descubrieron un planeta extrasolar !!!

"Three undergraduate students, from Leiden University in the Netherlands, have discovered an extrasolar planet. The extraordinary find, which turned up during their research project, is about five times as massive as Jupiter. This is also the first planet discovered orbiting a fast-rotating hot star."

TRADUCCION: Tres estudiantes no graduados de la Universidad de Leiden en los Países Bajos descubrieron un planeta extrasolar. El extraordinario hallazgo que surgió durante un proyecto de investigación, tendría una masa aproximada a 5 veces la de Júpiter. Asimismo, es el primer planeta descubierto que orbita una estrella de rotacion veloz." (Marcos Rodriguez)

Fuente

http://www.sciencedaily.com/releases/20 ... 074652.htm

Saludos

Nacho

Publicado

Hola amigos. Que felicidad a de ser para estos estudiantes el logro del descubrimiento.

Y deseo comentarles algo que tal vez le suceda a algun otro compañero de EP.:"...el único idioma que conozco es el español.." snif,snif. :( ......y no puedo leer lo que dice la info y por supus,todas las que llegan en otros idiomas,plis ¿podrian explicar o transcribir al spanish, un poquito, cuando la informacion es en ingles? :lol: ((y les comento que mi hijo es profe de ingles; pero siempre me negué a aprenderlo,¡ que bolú,verdad? !.))

Desde yá muchas gracias :oops:

Horacio((CHACHO))

Publicado

que bueeena noticia! :D

se dieron cuenta que están descubriendo planetas extrasolares a patadas últimamente! :shock: son unos cuantos los que se descubrieron recientemente.

Publicado
Hola amigos. Que felicidad a de ser para estos estudiantes el logro del descubrimiento.

Y deseo comentarles algo que tal vez le suceda a algun otro compañero de EP.:"...el único idioma que conozco es el español.." snif,snif. :( ......y no puedo leer lo que dice la info y por supus,todas las que llegan en otros idiomas,plis ¿podrian explicar o transcribir al spanish, un poquito, cuando la informacion es en ingles? :lol: ((y les comento que mi hijo es profe de ingles; pero siempre me negué a aprenderlo,¡ que bolú,verdad? !.))

Desde yá muchas gracias :oops:

Horacio((CHACHO))

Hola Horacio, probaste con los traductores online ? te traducen al castellano cualquier página en forma inmediata, con solo tomarse la molestia de cliquear un botón.

Saludos.