Juanguag Publicado 5 de Diciembre del 2008 Publicado 5 de Diciembre del 2008 Hola, les agrego dos de las tomas que saque anoche y procesé hoy con REG4 solamente. la cámara A570IS como siempre, ocular Sirius 9mm y zoom entre 4x y 11x mas adelante posteo algunas más despues de procesarlas. Saludos Juan José
Astronomía Cardales Publicado 5 de Diciembre del 2008 Publicado 5 de Diciembre del 2008 Hola Juan. vengo siguiendo tus trabajos y debo felicitarte. Son de una calidad excelente... Un abrazo y siga subiendo que son una maravilla
javier ar. Publicado 5 de Diciembre del 2008 Publicado 5 de Diciembre del 2008 Buenísima Juan!! Excelente foco y nitidez Abrazo!
Baxter Publicado 5 de Diciembre del 2008 Publicado 5 de Diciembre del 2008 Excelente Juan jose!!, una belleza la foto!! Tus ultimos trabajos estan excelentes!
Rodo_91 Publicado 5 de Diciembre del 2008 Publicado 5 de Diciembre del 2008 Si la verdad que como dicen todos esta muy muy buena, me sorprende la cantidad de detalles que se pueden ver, y que bien enfocado eta, utilizas algun adaptador para colocar la camara adelante del ocular? Si es asi, como lo colocas al adaptador en el teles? Quiero decir en que parte? Estoy buscando fotos pero no encuentro para saber en que parte se coloca el adaptador Un abrazo!!
javier ar. Publicado 5 de Diciembre del 2008 Publicado 5 de Diciembre del 2008 Rodo, fijate acá. Este adaptador anda muy bien, al principio cuesta un poco alinear la cámara pero después es cuestión de segundos. Lo venden en mercado libre Abrazo! post-44264.html&highlight=#44264
Juanguag Publicado 5 de Diciembre del 2008 Autor Publicado 5 de Diciembre del 2008 Gracias a todos por sus respuestas. Para montar la 570 uso el adaptador universal que comenta Javier Ar., al principio resulta engorroso alinearlo, pero cuando le tomás la mano, funciona muy bien. Cuando procese las otras 25 tomas, publico alguna más. Gracias nuevamente. Juan José
Meteoro Publicado 6 de Diciembre del 2008 Publicado 6 de Diciembre del 2008 Impresionante la nitidez de tus fotos como siempre Juanjo, me sorprendió que con zoom a 11x no explote de ruido la imagen,se nota que es una Canon. felicitaciones nuevamente.
herx Publicado 6 de Diciembre del 2008 Publicado 6 de Diciembre del 2008 la verdad sin palabras, una nitidez muy buena. me gusto mucho. saludos her
jcosellame Publicado 6 de Diciembre del 2008 Publicado 6 de Diciembre del 2008 Excelentes fotos Juan! Como dicen los chicos, tiene muy buena nitidez! Saludos
Publicaciones recomendadas