Invitado ECV56_Huevo Publicado 5 de Diciembre del 2008 Publicado 5 de Diciembre del 2008 Estimados Me presento como nuevo integrante de su esplendida pagina web. Soy un usuario con experiencia media (10 años) y siempre me ha gustado la Astronomia. Tengo libros fisicos y virtuales. Asimismo he tenido 4 telescopios, pero el lugar donde vivo no favorece la observación (Viña del mar, Chile) Si bien conocia sitios Chilenos, este sitio fue recomendado por un amigo del ECV Condor (www.ecv56condor.com.ar) y es por lejos el más completo de información interesante que he encontrado acerca de astonomía y (por eso llegue) desear entrar en astrofotografía. Saludos cordiales Cristian Thenoux PD..Foto de equipamiento actual que tengo:
Baxter Publicado 5 de Diciembre del 2008 Publicado 5 de Diciembre del 2008 Hola Cristian!! bienvenido a EP!!, sentite como en casa, hay varios usuarios de tus pagos por aca! un abrazo y buenos cielos!!
javier ar. Publicado 5 de Diciembre del 2008 Publicado 5 de Diciembre del 2008 Bienvenido Cristian!! Ya arrancás equipadito para astrofografía, eh! Saludos!
Solrac Publicado 5 de Diciembre del 2008 Publicado 5 de Diciembre del 2008 Hola Christian! Bienvenido a EP! Saludos.
gianse54 Publicado 5 de Diciembre del 2008 Publicado 5 de Diciembre del 2008 Hola Cristian, Bienvenido a EP, se te saluda desde el Norte de Argentina un poquito mas arriba de la Serena Sentite como en casa UN abrazo
zerosxt Publicado 5 de Diciembre del 2008 Publicado 5 de Diciembre del 2008 Hola, Bienvenido. Espero que la pases bien aqui. Una pregunta, esa camara es una Lumix Fz 18? Si es asi podemos compartir datos sobre el uso para astro. Saludos
Astronomía Cardales Publicado 5 de Diciembre del 2008 Publicado 5 de Diciembre del 2008 Bienvenido a EP Christian! Que bueno que hayas encontrado aquí lo que necesitás, creo que los chicos están haciendo un buen trabajo...
Invitado ECV56_Huevo Publicado 5 de Diciembre del 2008 Publicado 5 de Diciembre del 2008 Gracias a todos, la camara (aun no se y dudo que la pueda acoplar al telescopio, en todo caso aproveche los montantes laterales y la "amarre" al telescopio) es una Lumix FZ-7 Lo bueno es que con el zoom al maximo (48x) y aprovechando el Autostar quizas pueda sacar buenas exposiciones.... Mientras vaya conociendo màs del tema voy a ir comprando una webcam, etc Ademàs tengo lo mas viejo y querido, carreteados golpeados, rayados y potentes...binoculares Zenith 16x50 4.2ª Saludos!
Alejandro Publicado 5 de Diciembre del 2008 Publicado 5 de Diciembre del 2008 hola! gracias por tus elogios y bienvenido a e.p. suerte Antes de consultar algo, presentate aca: https://www.espacioprofundo.com.ar/forum/11-club-social-espacio-profundo/ Guias para iniciados: https://www.espacioprofundo.com.ar/topic/32428-normas-del-foro-que-telescopio-comprar-preguntas-y-respuestas/ Tambien podes usar el buscador: https://www.espacioprofundo.com.ar/search/
Guillermo Publicado 6 de Diciembre del 2008 Publicado 6 de Diciembre del 2008 Hola Cristian, bienvenido a Espacio Profundo, aunque se te complique acoplar la cámara al teles, es excelente para astrofoto en piggiback, seguro vas a subir muy buenos trabajos Saludos
jcosellame Publicado 6 de Diciembre del 2008 Publicado 6 de Diciembre del 2008 Hola Cristian, bienvenido a EP!! Saludos
Tech Publicado 7 de Diciembre del 2008 Publicado 7 de Diciembre del 2008 Hola Huevo! yo tambien soy viejo miembro del ECV! Un gustazo encontrarte por aca tambien!! Puedo saber quien te recomendo?? Saludos!
Fede Blanco Publicado 15 de Diciembre del 2008 Publicado 15 de Diciembre del 2008 ECV56? jojo, recuerdo habermelos cruzado unas cuantas veces en el hyperlobby. Hace bastaaaante tiempo. IL2, como me gustaba ese simulador, por dios! Las noches que me desvele con ese juego! Saludos! PD. Se sigue jugando al il2? existe el hyperlobby aun? o ya estoy demasiado viejo gaga?
Nunki Publicado 16 de Diciembre del 2008 Publicado 16 de Diciembre del 2008 Hola Cristian. Bienvenido a EP. Saludos desde Madrid.
Javier Quintana Publicado 16 de Diciembre del 2008 Publicado 16 de Diciembre del 2008 Bienvenido a Espacio Profundo Cristian!!!
Cristina Ruffa Circelli Publicado 16 de Diciembre del 2008 Publicado 16 de Diciembre del 2008 Hola Cristian !!! Bienvenido a EP !! Buenos cielos para vos.
ramirotorres Publicado 17 de Diciembre del 2008 Publicado 17 de Diciembre del 2008 Bienvenido Cristian y buenos cielos!!
Borges Publicado 17 de Diciembre del 2008 Publicado 17 de Diciembre del 2008 Bienvenido vecino, te mando un fraternal abrazo desde Mendoza (detrás de la medianera je je )
valeria Publicado 18 de Diciembre del 2008 Publicado 18 de Diciembre del 2008 hola comapañero de EP, que te diviertas y aprendas tanto como yo en este sitio ,maravilloso! saludos
mordillo2005 Publicado 19 de Diciembre del 2008 Publicado 19 de Diciembre del 2008 Bienvenido a EP Cristian
Publicaciones recomendadas