Publicado 6 de Diciembre del 200816 a Bueno, todavia falta un poco pero arranco con los saludos juaa FELICES FIESTAS para todos los foreros y que tengan un 2009 lleno de deseos cumplidos y felicidad!! bye
Publicado 6 de Diciembre del 200816 a Igualmente Julio! Que empiecen con todo el próximo año! Lo mejor a todos!
Publicado 6 de Diciembre del 200816 a Felices fiestas! Gracias Julio! Que este año que se acerca nos traiga un poco más de felicidad, salud, amor, amistad... y buenos cielos! A estar bien despierto el 2009, el año internacional de la Astronomía! Los mejores deseos para cada uno de ustedes, y que pasen linda Navidad y Año Nuevo Sol
Publicado 20 de Diciembre del 200816 a Les deseo muchas felicidades y un excelente 2009 para todos. Ojalá que caigan más meteoritos y que podamos descubrir cometas, supernovas, etc. También el 2009 será un año muy importante para la Astronomía, ojalá podamos seguir haciendo actividades y difundiendo esta locura tan linda por el Cosmos. Saludos a todos y que tengan cielos despejados y oscuros. Marino de Paraná.
Publicado 20 de Diciembre del 200816 a Felices Fiestas para todos los foreros y que este año nos encuentre cumpliendo nuestros objetivos, en familia, felices y con salud. Excelentes cielos para todos y chin chin.
Publicado 20 de Diciembre del 200816 a Felices Fiestas para todos y un excelente "Año Mundial de la Astronomía" (léase 2009)
Publicado 21 de Diciembre del 200816 a Feliz re inicio del recorrido de la Tierra a lo largo de su órbita alrededor del sol. Juanca
Publicado 21 de Diciembre del 200816 a felices fiestas a toda la comunidad y esperemos seguir creciendo a este ritmo durante el 2009! suerte Antes de consultar algo, presentate aca: https://www.espacioprofundo.com.ar/forum/11-club-social-espacio-profundo/ Guias para iniciados: https://www.espacioprofundo.com.ar/topic/32428-normas-del-foro-que-telescopio-comprar-preguntas-y-respuestas/ Tambien podes usar el buscador: https://www.espacioprofundo.com.ar/search/
Publicado 22 de Diciembre del 200816 a Muchas felicidades para todos junto a sus seres queridos!! Salud, prosperidad y buenos cielos!!!
Publicado 22 de Diciembre del 200816 a FELICES FIESTAS A TODOS. Espero que en este año 2009 se cumplan todos vuestros deseos.
Publicado 22 de Diciembre del 200816 a Que estas fiestas, podamos disfrutarlas en familia y con SALUD y que el 2009 pueda darnos al menos alguno de nuestros sueños
Publicado 23 de Diciembre del 200816 a me adhiero a todos los saludos.Muchas felicidades y buen comienzo de año!!!
Publicado 23 de Diciembre del 200816 a A todos y cada uno de Uds. les aseguro que forman una parte muy querida e importante de mi vida y mis afectos. Les deseo que pasen las mejores fiestas que puedan, disfruten con los suyos y a los suyos no sean pavos si tienen algún bardo por ahí, traten de solucionarlo, que uno nunca sabe cuándo debe despedirse de un amigo o familiar y se los digo sabiendo de qué hablo Espero en el 2009 enterarme de que a más de uno se le materializaron sus mejores deseos y sueños (sí, incluye a vecinas y/o soderos jejejee) Un gran abrazo y FELICIDADES
Publicado 23 de Diciembre del 200816 a Muchas felicidades para todos, que la pasen re-bien. Este es mi deseo para toda esta gran familia que es EP. Advertencia: Si toman alcohol no manejen, y no metan los dedos en los oculares, cuando se pasa el efecto del alcohol se van a arrepentir.
Publicado 23 de Diciembre del 200816 a FELICIDADES PARA TODOS !!!! QUE COMIENCEN BIEN EL AÑO,LLENO DE ALEGRIA,FELICIDAD Y PAZ,QUE SE LES CUMPLA TODOS SUS DESEOS, BESOS PARA TODOS BUEN 2009
Publicado 23 de Diciembre del 200816 a Les deseo que pasen una linda navidad, rodeada de los seres queridos, un 2009 que les brinde el doble que este año viejo que se va. Un abrazo grande a todos!
Publicado 23 de Diciembre del 200816 a Para toda la gente linda de este foro y para sus familiares y amigos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Felices Fiestas!!!!!!!!!!!!!!!!!!! muchos besos Bubamara
Publicado 23 de Diciembre del 200816 a Felicidades a todos, pero no sólo en estas fiestas, sino en todo el año y más, ya que las fiestas pasan, los regalos se abren, las copas se beben (cuidado en el último punto), pero la vida continúa y hay que vivirla con el mejor espíritu que tienen todas las personas en las fiestas . (Estoy hablando como viejo, pero buéh, hay que hacerlo de vez en cuando ) PD: Enserio lo del alcohol, no vaya a ser que tengamos una nueva lluvia meteórica justo el 25 de diciembre y el 1º de enero . Saludos!
Publicado 24 de Diciembre del 200816 a Que tengan una feliz navidad todos y comiencen una gran nuevo año 2009 que va a ser muy importante tanto en Astronomia como en Sociedad. Que la pasen muy bien , en familia, con sus queridos (o no?) y sobre todo en tranquilidad y armonia. Y algo mas que importante si beben no conduzcan. saludos desde Coronel Pringles ANDRES
Publicado 24 de Diciembre del 200816 a En nombre mìo y de todos los integrantes de la Agrupación Bahiense de Aficionados a la Astronomìa quiero hacerles llegar a todos los que forman la gran familia de EP los mejores deseos de una muy Felíz Navidad y un 2009 de sueños cumplidos; y agradecerles por estar ahí, siempre. Cariños
Publicado 24 de Diciembre del 200816 a Hola compañeros de la observación celeste: quería dejarles mis saludos para estas fiestas y agradecerles por todo lo que compartimos en estos últimos 12 meses Les deseo una Feliz Navidad y un próspero 2009 para todos y cada uno de los que hacemos y fomamos parte de EP. Excelentísimos cielos para el año 2009 Año Internacional de la Astronomía Clarisa
Publicado 24 de Diciembre del 200816 a FELIZ NAVIDAD PAR TOOOODOS n__________n Y UN FELIZ AÑO NUEVO!!!
Publicado 24 de Diciembre del 200816 a FELIZ NAVIDAD PARA TODOS!! Gracias por permitirnos compartir esta afición tan apasionante y poder sentirnos una verdadera familia!
Publicado 24 de Diciembre del 200816 a Bueno ... a ver que sale ... eh ..... bueno ...... Si ! Realmente estoy Feliz de haberlos encontrado y conocido y sigo en mi asombro de sentirlos tan cercanos, tan queridos y este espacio tan cuidado tal como lo merece el motivo que nos nuclea. Deseo que este 2009 todos podamos dar forma y concretar cada uno de nuestros sueños y sigamos cultivando la amistad que día a día, vamos construyendo y vamos por más espiaditas hacia el cielo, que por lo menos a mi me oxigena en mis obligaciones y responsabilidades. Mantengamos encendida por siempre la Luz de nuestro corazón ! Besos a Todos ! Feliz Navidad y Año Nuevo ! Nati.-