julio_zildjian Publicado 6 de Diciembre del 2008 Publicado 6 de Diciembre del 2008 Bueno, todavia falta un poco pero arranco con los saludos juaa FELICES FIESTAS para todos los foreros y que tengan un 2009 lleno de deseos cumplidos y felicidad!! bye
jcosellame Publicado 6 de Diciembre del 2008 Publicado 6 de Diciembre del 2008 Igualmente Julio! Que empiecen con todo el próximo año! Lo mejor a todos!
msolgonza Publicado 6 de Diciembre del 2008 Publicado 6 de Diciembre del 2008 Felices fiestas! Gracias Julio! Que este año que se acerca nos traiga un poco más de felicidad, salud, amor, amistad... y buenos cielos! A estar bien despierto el 2009, el año internacional de la Astronomía! Los mejores deseos para cada uno de ustedes, y que pasen linda Navidad y Año Nuevo Sol
julio_zildjian Publicado 9 de Diciembre del 2008 Autor Publicado 9 de Diciembre del 2008 Es verdad se viene el año de la astronomía!!!
Mariano de Paraná Publicado 20 de Diciembre del 2008 Publicado 20 de Diciembre del 2008 Les deseo muchas felicidades y un excelente 2009 para todos. Ojalá que caigan más meteoritos y que podamos descubrir cometas, supernovas, etc. También el 2009 será un año muy importante para la Astronomía, ojalá podamos seguir haciendo actividades y difundiendo esta locura tan linda por el Cosmos. Saludos a todos y que tengan cielos despejados y oscuros. Marino de Paraná.
ramirotorres Publicado 20 de Diciembre del 2008 Publicado 20 de Diciembre del 2008 Felices Fiestas para todos los foreros y que este año nos encuentre cumpliendo nuestros objetivos, en familia, felices y con salud. Excelentes cielos para todos y chin chin.
Alvarez Publicado 20 de Diciembre del 2008 Publicado 20 de Diciembre del 2008 Felices Fiestas para todos y un excelente "Año Mundial de la Astronomía" (léase 2009)
juanca Publicado 21 de Diciembre del 2008 Publicado 21 de Diciembre del 2008 Feliz re inicio del recorrido de la Tierra a lo largo de su órbita alrededor del sol. Juanca
Alejandro Publicado 21 de Diciembre del 2008 Publicado 21 de Diciembre del 2008 felices fiestas a toda la comunidad y esperemos seguir creciendo a este ritmo durante el 2009! suerte Antes de consultar algo, presentate aca: https://www.espacioprofundo.com.ar/forum/11-club-social-espacio-profundo/ Guias para iniciados: https://www.espacioprofundo.com.ar/topic/32428-normas-del-foro-que-telescopio-comprar-preguntas-y-respuestas/ Tambien podes usar el buscador: https://www.espacioprofundo.com.ar/search/
Carlos_sm Publicado 22 de Diciembre del 2008 Publicado 22 de Diciembre del 2008 Muchas felicidades para todos junto a sus seres queridos!! Salud, prosperidad y buenos cielos!!!
Nunki Publicado 22 de Diciembre del 2008 Publicado 22 de Diciembre del 2008 FELICES FIESTAS A TODOS. Espero que en este año 2009 se cumplan todos vuestros deseos.
jaramatuka Publicado 22 de Diciembre del 2008 Publicado 22 de Diciembre del 2008 Que estas fiestas, podamos disfrutarlas en familia y con SALUD y que el 2009 pueda darnos al menos alguno de nuestros sueños
valeria Publicado 23 de Diciembre del 2008 Publicado 23 de Diciembre del 2008 me adhiero a todos los saludos.Muchas felicidades y buen comienzo de año!!!
Borges Publicado 23 de Diciembre del 2008 Publicado 23 de Diciembre del 2008 A todos y cada uno de Uds. les aseguro que forman una parte muy querida e importante de mi vida y mis afectos. Les deseo que pasen las mejores fiestas que puedan, disfruten con los suyos y a los suyos no sean pavos si tienen algún bardo por ahí, traten de solucionarlo, que uno nunca sabe cuándo debe despedirse de un amigo o familiar y se los digo sabiendo de qué hablo Espero en el 2009 enterarme de que a más de uno se le materializaron sus mejores deseos y sueños (sí, incluye a vecinas y/o soderos jejejee) Un gran abrazo y FELICIDADES
mordillo2005 Publicado 23 de Diciembre del 2008 Publicado 23 de Diciembre del 2008 Muchas felicidades para todos, que la pasen re-bien. Este es mi deseo para toda esta gran familia que es EP. Advertencia: Si toman alcohol no manejen, y no metan los dedos en los oculares, cuando se pasa el efecto del alcohol se van a arrepentir.
eclipse_de_amor Publicado 23 de Diciembre del 2008 Publicado 23 de Diciembre del 2008 FELICIDADES PARA TODOS !!!! QUE COMIENCEN BIEN EL AÑO,LLENO DE ALEGRIA,FELICIDAD Y PAZ,QUE SE LES CUMPLA TODOS SUS DESEOS, BESOS PARA TODOS BUEN 2009
Baxter Publicado 23 de Diciembre del 2008 Publicado 23 de Diciembre del 2008 Les deseo que pasen una linda navidad, rodeada de los seres queridos, un 2009 que les brinde el doble que este año viejo que se va. Un abrazo grande a todos!
Bubamara Publicado 23 de Diciembre del 2008 Publicado 23 de Diciembre del 2008 Para toda la gente linda de este foro y para sus familiares y amigos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Felices Fiestas!!!!!!!!!!!!!!!!!!! muchos besos Bubamara
Zoilo Publicado 23 de Diciembre del 2008 Publicado 23 de Diciembre del 2008 Felicidades a todos, pero no sólo en estas fiestas, sino en todo el año y más, ya que las fiestas pasan, los regalos se abren, las copas se beben (cuidado en el último punto), pero la vida continúa y hay que vivirla con el mejor espíritu que tienen todas las personas en las fiestas . (Estoy hablando como viejo, pero buéh, hay que hacerlo de vez en cuando ) PD: Enserio lo del alcohol, no vaya a ser que tengamos una nueva lluvia meteórica justo el 25 de diciembre y el 1º de enero . Saludos!
gringok Publicado 24 de Diciembre del 2008 Publicado 24 de Diciembre del 2008 Que tengan una feliz navidad todos y comiencen una gran nuevo año 2009 que va a ser muy importante tanto en Astronomia como en Sociedad. Que la pasen muy bien , en familia, con sus queridos (o no?) y sobre todo en tranquilidad y armonia. Y algo mas que importante si beben no conduzcan. saludos desde Coronel Pringles ANDRES
Ernesto Publicado 24 de Diciembre del 2008 Publicado 24 de Diciembre del 2008 En nombre mìo y de todos los integrantes de la Agrupación Bahiense de Aficionados a la Astronomìa quiero hacerles llegar a todos los que forman la gran familia de EP los mejores deseos de una muy Felíz Navidad y un 2009 de sueños cumplidos; y agradecerles por estar ahí, siempre. Cariños
Clarisa Publicado 24 de Diciembre del 2008 Publicado 24 de Diciembre del 2008 Hola compañeros de la observación celeste: quería dejarles mis saludos para estas fiestas y agradecerles por todo lo que compartimos en estos últimos 12 meses Les deseo una Feliz Navidad y un próspero 2009 para todos y cada uno de los que hacemos y fomamos parte de EP. Excelentísimos cielos para el año 2009 Año Internacional de la Astronomía Clarisa
Invitado Lacus_vega Publicado 24 de Diciembre del 2008 Publicado 24 de Diciembre del 2008 FELIZ NAVIDAD PAR TOOOODOS n__________n Y UN FELIZ AÑO NUEVO!!!
Astronomía Cardales Publicado 24 de Diciembre del 2008 Publicado 24 de Diciembre del 2008 FELIZ NAVIDAD PARA TODOS!! Gracias por permitirnos compartir esta afición tan apasionante y poder sentirnos una verdadera familia!
Nathalie Publicado 24 de Diciembre del 2008 Publicado 24 de Diciembre del 2008 Bueno ... a ver que sale ... eh ..... bueno ...... Si ! Realmente estoy Feliz de haberlos encontrado y conocido y sigo en mi asombro de sentirlos tan cercanos, tan queridos y este espacio tan cuidado tal como lo merece el motivo que nos nuclea. Deseo que este 2009 todos podamos dar forma y concretar cada uno de nuestros sueños y sigamos cultivando la amistad que día a día, vamos construyendo y vamos por más espiaditas hacia el cielo, que por lo menos a mi me oxigena en mis obligaciones y responsabilidades. Mantengamos encendida por siempre la Luz de nuestro corazón ! Besos a Todos ! Feliz Navidad y Año Nuevo ! Nati.-
Publicaciones recomendadas