ricardo Publicado 6 de Diciembre del 2008 Publicado 6 de Diciembre del 2008 La noche no daba para nada, pero porfiando un rato hice algunas tomas de Omega Centauri, son 40 exposiciones de 30 segundos, 800 ISO (mucho ruido!!) apiladas con DSS, retocadas con Pixinsight y Photoshop. Espero les guste Saludos y buenos cielos! iOptron CEM70AG Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C Garin - Buenos Aires - Argentina Duoptic - Espacio Profundo Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb
Juanguag Publicado 6 de Diciembre del 2008 Publicado 6 de Diciembre del 2008 Muy buenas Ricardo. No pudiste sacarle algo más de ruido?. Juan José
Leonardo Publicado 7 de Diciembre del 2008 Publicado 7 de Diciembre del 2008 Hola Ricky te tiraste a mas fotos!! Es un lindo Omega, igual noté que tiene mucho ruido en el color asi que acá tro una versión reprocesada. Por lo que ví aparentemente la Canon 10D tiene un cirto nivel de ruido importante verdad?? Te mando un abrazo!!
ricardo Publicado 7 de Diciembre del 2008 Autor Publicado 7 de Diciembre del 2008 Quedo muy buena leo, como la reprocesaste ? La 10D funciona bien a 400 ISO, de todos modos el tema del ruido general de las fotos es mas un tema de procesado mio que de la camara. Las fotos de Mercedes no tienen casi ruido comparativamente ... Saludos y buenos cielos! iOptron CEM70AG Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C Garin - Buenos Aires - Argentina Duoptic - Espacio Profundo Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb
javier ar. Publicado 7 de Diciembre del 2008 Publicado 7 de Diciembre del 2008 Excelente la foto y muy bueno el procesado de leo también! Abrazo!
Leonardo Publicado 7 de Diciembre del 2008 Publicado 7 de Diciembre del 2008 Hola Ricky! La pasé a TIFF. Le saqué el ruido de crominancia (color) con el Neat Image, luego lo pasé en Photoshop con el plugin de Neil Carboni -> levantar objetos débiles. La pasé por MaxIm DL y le hice una deconvolución LR (Gaussian 0,8 - 13 itineraciones) y finalmente otra vez en Photoshop y con el plugin de Neil Carboni -> less crunchy more fuzzy. Otra vez a JPG y chau. Un abrazo y nos estaremos viendo esta semana!!!
Rodo_91 Publicado 7 de Diciembre del 2008 Publicado 7 de Diciembre del 2008 Excelente imagen, salio buenisima y se definen muy bien todas las estrellas. Me di cuenta que tengo mucho que aprender sobre procesado de imagenes, con todas las cosas que le hizo Leo me perdi jeje. Un abrazo!!
Alejandro Publicado 8 de Diciembre del 2008 Publicado 8 de Diciembre del 2008 linda foto rick y lindo porcesado leo! si el ruido se nota pero bueno............... un abrazo y suerte a los 2 Antes de consultar algo, presentate aca: https://www.espacioprofundo.com.ar/forum/11-club-social-espacio-profundo/ Guias para iniciados: https://www.espacioprofundo.com.ar/topic/32428-normas-del-foro-que-telescopio-comprar-preguntas-y-respuestas/ Tambien podes usar el buscador: https://www.espacioprofundo.com.ar/search/
Publicaciones recomendadas