Invitado Publicado 21 de Diciembre del 2008 Publicado 21 de Diciembre del 2008 Buba, quien es el borracho ese que hace cuernitos en la foto???????????? Deberian echarlo a patadas de EP,ja,ja,ja,ja,ja!!!!!!!!!!!
Clarisa Publicado 22 de Diciembre del 2008 Publicado 22 de Diciembre del 2008 Hola a todos, gracias por compartir tantas cosas y a contnuación les dejo algunas fotos un abrazo gigante, unas felices fiestas y un muy buen 2009. Y por supuesto buenos cielos Clarisa
sefigo Publicado 22 de Diciembre del 2008 Publicado 22 de Diciembre del 2008 solo tengo para decir muchas gracias por la buena onda, fue la primera vez qeu me reuni con ustedes y me senti muy comodo....
grandegor Publicado 22 de Diciembre del 2008 Publicado 22 de Diciembre del 2008 Linda Gente Ha sido una reunion expectacular, la pasamos de 10 Muchas gracias por compartir esos lindos momentos Y lo mejor para estas fiestas y el 2009.
Borges Publicado 22 de Diciembre del 2008 Publicado 22 de Diciembre del 2008 Los felicito che mantengan esos encuentros porque luego se relfejan en el clima del foro
Invitado Publicado 22 de Diciembre del 2008 Publicado 22 de Diciembre del 2008 Bueno, no se si este es el lugar, pero a todos los que estan viendo y a todos los que estuvieron el Sabado pasado, les deseo muy Feliz Navidad y un mejor Año Nuevo. Parece trillado pero -lo digo sin dudar- espero que todos sus deseos se hagan realidad, y que la felicidad, la tranquilidad y la prosperidad les lleguen en cantidad. Sinceramente,
Miguel Publicado 22 de Diciembre del 2008 Publicado 22 de Diciembre del 2008 Que buena juntada che!!! Los felicito! Hay varias caras nuevas que no conozco!!!!! Saludos
grandegor Publicado 22 de Diciembre del 2008 Publicado 22 de Diciembre del 2008 Hola Miguel, Para que me vayas conociendo, Yo soy el que esta ubicado detras de todo con remera azul lisa en la foto grupal, imaginate el porque de mi nick es GRANDEGOR GRANDE 1,90 mts y GOR 150kilitos como veras soy de peso. JAJAJAJA Igualmente dentro de poquito nos vemos en Mendoza. Un abrazo Ricardo
Borges Publicado 22 de Diciembre del 2008 Publicado 22 de Diciembre del 2008 A vos te tenemos fichado.... sos de la banda destapadora de botellas pero te hacés el otro
Miguel Publicado 22 de Diciembre del 2008 Publicado 22 de Diciembre del 2008 Ya te ubiqué! estabas al lado de nuestro Gaudi criollo!!!! abrazos y nos vemos dentro de poco
Publicaciones recomendadas