Rodo_91 Publicado 7 de Diciembre del 2008 Publicado 7 de Diciembre del 2008 Hola a todos el viernes estuve sacando unas fotos y haciendo unos videos de nuevo jeje, de todo salio esto, arriba van las fotos unicas tomas, y abajo les dejo dos tmas de videos que hice. Todos a mano alzada, mañana mismo me pongo a fabricar la pieza para el adaptador. Espero les guste Un abrazo!!!
javier ar. Publicado 7 de Diciembre del 2008 Publicado 7 de Diciembre del 2008 Muy bien, Rodo! La toma única de los apeninos está 10 puntos. Muy natural y el enfoque es perfecto. Con el tema videos hay que tener paciencia (y adaptador ) Abrazo!
Astronomía Cardales Publicado 7 de Diciembre del 2008 Publicado 7 de Diciembre del 2008 Fabulosas esas tomas rodo, me gustaron mucho... Bien ahí con el 130
Rodo_91 Publicado 7 de Diciembre del 2008 Autor Publicado 7 de Diciembre del 2008 Hola chicos, muchas gracias por sus comentarios! La verdad que si, le tengo que agarrar la mano a los videos, y hacerme esa pieza del adaptador. Un abrazo!!
ricardo Publicado 8 de Diciembre del 2008 Publicado 8 de Diciembre del 2008 Rodo, muy buenas imagenes, el foco es impecable, es increible el 130... la primera vez que lo use me sorprendio la calidad de la imagen, justamente con la luna. Saludos y buenos cielos! iOptron CEM70AG Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C Garin - Buenos Aires - Argentina Duoptic - Espacio Profundo Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb
Meteoro Publicado 8 de Diciembre del 2008 Publicado 8 de Diciembre del 2008 Hola Rodo!, muy buenas tomas, y muy bien identificados los cráteres, que pulso hermano! si te podés hacer el adaptador te vas a morir de risa para hacer fotos o videos. Te felicito por toda la garra que estas poniendo.
Rodo_91 Publicado 8 de Diciembre del 2008 Autor Publicado 8 de Diciembre del 2008 Gracias de nuevo, asi dan ganas de seguir adelante, gracias por todo! La verdad que estoy contento con el 130 Un abrazo!!
Publicaciones recomendadas