Publicado 7 de Diciembre del 200816 a Hola a todos el viernes estuve sacando unas fotos y haciendo unos videos de nuevo jeje, de todo salio esto, arriba van las fotos unicas tomas, y abajo les dejo dos tmas de videos que hice. Todos a mano alzada, mañana mismo me pongo a fabricar la pieza para el adaptador. Espero les guste Un abrazo!!!
Publicado 7 de Diciembre del 200816 a Muy bien, Rodo! La toma única de los apeninos está 10 puntos. Muy natural y el enfoque es perfecto. Con el tema videos hay que tener paciencia (y adaptador ) Abrazo!
Publicado 7 de Diciembre del 200816 a Fabulosas esas tomas rodo, me gustaron mucho... Bien ahí con el 130
Publicado 7 de Diciembre del 200816 a Autor Hola chicos, muchas gracias por sus comentarios! La verdad que si, le tengo que agarrar la mano a los videos, y hacerme esa pieza del adaptador. Un abrazo!!
Publicado 8 de Diciembre del 200816 a Rodo, muy buenas imagenes, el foco es impecable, es increible el 130... la primera vez que lo use me sorprendio la calidad de la imagen, justamente con la luna. Saludos y buenos cielos! iOptron CEM70AG, iOptron GEM28ECAskar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementosQHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462CZelaya - Pilar - Buenos Aires - ArgentinaDuoptic - Espacio ProfundoMi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb
Publicado 8 de Diciembre del 200816 a Hola Rodo!, muy buenas tomas, y muy bien identificados los cráteres, que pulso hermano! si te podés hacer el adaptador te vas a morir de risa para hacer fotos o videos. Te felicito por toda la garra que estas poniendo.
Publicado 8 de Diciembre del 200816 a Autor Gracias de nuevo, asi dan ganas de seguir adelante, gracias por todo! La verdad que estoy contento con el 130 Un abrazo!!